Estrenos - Colombia

McCann Colombia y Chiclets ansiosos por el Mundial Rusia 2018

McCann Colombia y Chiclets ansiosos por el Mundial Rusia 2018

(09/05/18). La agencia colombiana presenta la campaña “Ansiedad” rumbo al Mundial de Fútbol. La misma muestra que los nervios no son únicos de los jugadores o técnicos, sino que los hinchas también viven el partido intensamente.

Los mundiales no llegan solos, siempre vienen acompañados de vuvuzelas, nuevas celebraciones de gol, una canción de lanzamiento hecha por el cantante de moda y mucha, pero mucha ansiedad. Ésta se manifiesta con personas que se comen las uñas, se arrancan el pelo con sus manos y dejan de usarlas para lo más importante: animar a su respectiva selección. Este problema creado por el fútbol fue solucionado por el fútbol mismo, porque los jugadores cuando están nerviosos mascan chicle, es por ello que la marca Chiclets de la empresa Mondelez, acompañado de McCann Colombia, estrenan la campaña “Ansiedad”.


Un técnico inglés del Manchester United, Sir Alex Ferguson, se hizo famoso por mascar 3 cajas de chiclets en cada partido. “Y como los hinchas sufren la misma angustia, quisimos llevar Chiclets de la cancha a la tribuna, que la marca estuviese presente en cada fanático minuto a minuto del partido de su selección, viviendo el fervor del momento masticando Chiclets y agitando las cajas, en vez de comerse las uñas o jalarse el pelo”, agrega Alejandro Bermúdez, Director General Creativo de McCann Colombia.


La campaña compuesta de un spot para tv y estrategia en RRSS, muestra el fervor y la angustia que sufren los hinchas apoyando a su selección, no sólo los técnicos y los equipos, la fanaticada vive el fútbol, partido a partido, como si fuesen ellos mismos quienes están defendiendo su bandera.



Ansiedad. Anunciante: Mondelez International. Marca: Campaña Chiclets. Producto: Institucional Chiclets - Mundial Rusia 2018. Agencia de Publicidad: Mccann Colombia. VP Creativo: Samuel Estrada. Director General Creativo: Alejandro Bermúdez. Director Creativo: Juan Afanador / Anderson Quiroga. Director Cuentas: Jose Acosta. Equipo Cuentas: (Ejecutivo):Javier Sánchez. Responsable por Cliente: Stefany Duque (Category Manager Gums & Candies Colombia & Ecuador), Ana Londoño (Jr. Category Manager G&Cs Colombia).. Productora Audiovisual: Akira. Director de Cine: Juan Rueda. Sonido: Laika. Planner: Karen Noriega. Director de Arte: Andrea Avendaño. Redactor: Camila Ordóñez / Rubén Higuita. País: Colombia. Categoría: Golosinas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos