Lanzamientos - Cono Sur

GLOUD: El Paraíso de jugar

GLOUD: El Paraíso de jugar

(10/05/18). Con una gran superproducción y bajo el claim “Jugar en la nube. Jugar sin consola. Jugar.”, la innovadora plataforma de cloud gaming GLOUD lanza su nueva campaña publicitaria “Paraíso” en Argentina y Chile. El spot "Paraíso" fue dirigido por Marcelo Burgos, de Rebolucion.

GLOUD, la plataforma de videojuegos en la nube perteneciente a Turner Latin America, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “Paraíso” en Argentina y Chile. Con una impactante superproducción y bajo el claim “Jugar en la nube. Jugar sin consola. Jugar.”, la campaña se podrá ver tanto en televisión como en vía pública, cine, contenidos digitales, redes sociales y radio.


La campaña cuenta con un despliegue de producción, sonido y diseño poco visto en Latinoamérica. Bajo el desarrollo de la agencia de publicidad The Juju y la productora Rebolucion, la realización del spot contó con filmaciones en exteriores, efectos especiales de alto riesgo, actuaciones de dobles en explosiones y autos, confección de trajes especiales, diseño y modelado de personajes de ficción en 3D, post producción de sonido con efectos especiales y una banda musical que se realizó especialmente para la pieza.


Felipe De Stefani, Gerente General de Turner International Argentina y Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America, manifestó: “GLOUD es un producto innovador que está revolucionando y masificando la experiencia de los videojuegos. Mediante este spot publicitario queremos acercarnos a los fanáticos y mostrar que, a través de una simple suscripción, van a poder acceder al paraíso de cualquier gamer: un amplio catálogo de juegos de alta calidad, de forma económica y sin necesidad de adquirir consolas”.

Por su parte, Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, directores generales creativos de The JuJu, agregaron: “Teníamos un producto innovador. El desafío era crear una idea que cuente el beneficio de esta nueva plataforma (que los juegos están en la nube), y que lo haga de una manera con la que se puedan identificar tanto el gamer como el no gamer”.



Paraíso. Anunciante: Turner. Marca: Campaña GLOUD. Producto: Institucional GLOUD. Agencia de Publicidad: The Juju. Director General Creativo: Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli. Director Creativo: Leandro Ezquerra y Estefanía Pecora. Director General Cuentas: Lucía Villamil. Supervisor de Cuentas: Candela Calvo. Director Cuentas: Anahí Abella. Responsable por Cliente: Felipe de Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y SVP de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America; Lionel Zajdweber, Director de Gaming & Innovation, Digital Ventures & Innovation, Turner Internacional; Emiliano Sartoris, Sr Director Contenidos para la región Andina, Argentina y Cono Sur de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast. Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Marcelo Burgos . Postproducción: Juan Manuel Alvarez. Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado y Ezequiel Ortiz. Productor agencia: Rodrigo Lema; (Audiovisual): Joaquín Güiraldes / Kevin Zelaznik. Música: Lolo Micucci . Director de Fotografía: Monti. Editor: Leo Hans.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos