Aperturas - Colombia

Weber Shandwick abre oficina en Bogotá

Weber Shandwick abre oficina en Bogotá

(11/05/18). Paula Restrepo Feo se incorpora como Managing Director adicionando a la estrategia de la firma su experiencia en comunicaciones de marketing, digital e influenciadores.

Weber Shandwick, una de las firmas globales líderes en comunicaciones y servicios de mercadeo, anunció la apertura de su oficina propia en Bogotá, Colombia, para extender su presencia en Latinoamérica y atender la creciente demanda de compañías nacionales y multinacionales en la región.


Paula Restrepo Feo ha sido nombrada Managing Director para dirigir las operaciones en el país. La red de Weber Shandwick a través de América Latina, conformada por más de 200 profesionales, ahora incluye oficinas propias en Colombia, Brasil y México, con afiliados en Argentina, Chile y Perú. La oficina de Bogotá también se construye sobre la base de una larga relación entre Weber Shandwick y la República de Colombia.


La oficina de Weber Shandwick en Bogotá se abrió en asociación con la agencia de publicidad y marketing que también hace parte de Interpublic, McCann, para lograr una colaboración y eficiencia óptimas en el servicio al cliente.


Como Managing Director, Restrepo se encargará de establecer a Weber Shandwick como aliado líder de comunicaciones para organizaciones locales y multinacionales en la región. Se une a Weber Shandwick después de apoyar a una firma de desarrollo de tecnología para la gestión de marketing de influenciadores, donde se desempeñaba como COO.


FOTO: Paula Restrepo (Managing Director), Felipe Alemán (Account Manager), Diana Osío (Senior Account Executive) y Santiago Cañón (Assistant Account Executive).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos