Premios - Perú

Zavalita Brand Building es reconocida en el ANDA

Zavalita Brand Building es reconocida en el ANDA

(11/05/18).  La agencia recibió el premio a la mejor comunicación integrada en servicios financieros. Además, su fundador, Flavio Pantigoso, recibió el Premio Publicista del Año por su trayectoria.

En los recientes Premios ANDA Perú (Asociación Nacional de Anunciantes), Mibanco y Zavalita Brand Building, agencia liderada por Flavio Pantigoso, se alzaron con el premio a la mejor comunicación integrada  en servicios financieros, con su campaña Fuerza Emprendedora para Mibanco, orientada a impulsar la colocación de préstamos para la temporada navideña 2017.


Asimismo, Pantigoso obtuvo el Premio Publicista del Año, destinado a reconocer toda una trayectoria en la industria de las comunicaciones en marketing.


De la mano de Zavalita, Mibanco obtuvo además otros 3 finalistas: 2 en la categoría de mejor campaña elegida por el público, y otro más en Comunicación Integrada - Servicios  financieros


“Tomamos estos reconocimientos como un espaldarazo del mercado a nuestra propuesta de asesoría estratégica y creativa del más alto nivel y basada en el coworking. La construcción de un propósito de marca consistente y a largo plazo, que toca temas que son del interés de la gente, se evidencia con los resultados tangibles de marca y negocio que viene obteniendo Mibanco”, puntualiza Pantigoso.


* La web de la campaña premiada: www.fuerzaemprendedora.pe



Fuerza Emprendedora. Anunciante: Mibanco Perú. Marca: Campaña Mibanco - Fuerza Emprendedora. Producto: Institucional Mibanco. Agencia de Publicidad: Zavalita Brand Building. CCO: Flavio Pantigoso. Director General Asociado: Daniel Sacroisky. Productora Audiovisual: Señor Z. Director de Cine: Mika Z. Postproducción: Wawin. Productor agencia: Karina Herrera. Producción Musical: Luis Stoll. Sonido: Mantra. Head of Art: Carlos Sebastiani. Director de Arte: Caridad Iraola, Pablo Collantes. Director de Fotografía: Andrés Mazzon. Redactor: Daniel Sacroisky / Flavio Pantigoso. Director Digital: Marco Eyzaguirre. País: Perú. Categoría: Bancos.



Fuerza Emprendedora 1. Anunciante: Mibanco Perú. Marca: Campaña Mibanco - Fuerza Emprendedora. Agencia de Publicidad: Zavalita Brand Building. CCO: Flavio Pantigoso. País: Perú.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos