Campañas - Portugal

TAP Air Portugal celebra a los expatriados en su video de seguridad 2018

TAP Air Portugal celebra a los expatriados en su video de seguridad 2018

(15/05/18). Recientemente, Portugal fue elegido como el "segundo hogar" favorito de 2018 en la encuesta anual Ex-Pat Insider Survey de InterNations. Por eso, la aerolínea celebra a los inmigrantes expatriados que lo eligen como nuevo lugar para vivir.

InterNations estudia los mejores destinos para que los expatriados vivan y trabajen en el extranjero cada año. Portugal estuvo en el noveno lugar hace solo dos años, pero ahora está en la parte superior de la lista, seguido de Taiwán y México. Son estos recién llegados a Portugal quienes emiten el nuevo video de seguridad de la línea aérea de TAP Air Portugal.


El nuevo video de TAP, "Portugal: un país donde el sol elige vivir", fue producido en colaboración con la Oficina Nacional de Turismo de Portugal y celebra tanto la gran diversidad de expatriados que viven en Portugal como la belleza del país. Naturalmente, el video todavía se centra principalmente en las reglas de seguridad a bordo del avión, pero son los ciudadanos del mundo quienes son los personajes centrales y los narradores. A través de sus ojos, la película destaca la belleza única y distintiva de Portugal.


La encuesta se basa en datos sobre la actitud amistosa de los lugareños hacia los extranjeros, la probabilidad de que los expatriados deseen vivir en el país durante toda su vida, y la facilidad de hacer amigos locales, junto con el costo de la vida y la seguridad en el país. Casi todos los expatriados que viven en Portugal (94%) dicen que se sienten bienvenidos por la población local e incluyen a muchos lugareños portugueses en su círculo de amigos.


El clima, la cocina, el costo relativamente bajo de la vida en comparación con el resto de Europa y sus grandes paisajes, desde las playas hasta las montañas, son también algunas de las razones que atraen a los extranjeros a Portugal. La calidad de vida en este país pacífico hace que el 47% de los encuestados considere mudarse definitivamente a Portugal.



TAP Safety Video 2018. Anunciante: TAP Air Portugal. Marca: Campaña TAP - Celebrating Immigrants. Producto: Institucional TAP. País: Portugal. Categoría: L´.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos