Lanzamientos - Ecuador

Santuario y Tramontina idean el regalo perfecto para el Día de la Madre

Santuario y Tramontina idean el regalo perfecto para el Día de la Madre

(15/05/18). Una marca de ollas que te dice no le regales ollas a mamá, el mejor regalos para ellas es ver cómo pueden arreglárselas sin ellas.

En el día de la madre no hay nada peor que regalar a una madre un electrodoméstico, ni una olla, por eso Tramontina hizo que las mamás les pidas a sus hijos y esposos, que se regalen ollas para ellos mismos y que también entren a la cocina.


La agencia Santuario preparó este spot en donde las madres se unen para pedirles a sus familias que para esta fecha puedan afrontar el desafío de cocinar sin su ayuda.



El Mejor Regalo para Mamá. Anunciante: Tramontina Ecuador. Marca: Campaña Tramontina. Producto: Institucional Tramontina - Día de la Madre. Agencia de Publicidad: Santuario Ecuador. Equipo Creativo: Andrés Ochoa, Chicho Villalba, Alberto Moncayo Young, Tyto Garcés Custode, Daniela Lenardis, Natalia Trujillo, Kamila Carrillo, Adriana Camacho, Elisa Briones, Nicole Baldeón, Ricardo Cárdenas, Eduardo Chiriboga, Razan Al Ibrahim, Tabatha Medina. Productora Audiovisual: Filmofilm. Director de Cine: Fernando Cruz. País: Ecuador. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos