Lanzamientos - Brasil

Vuelven a Brasil los TV Philips Ambilight

Vuelven a Brasil los 	TV Philips Ambilight

(17/05/18). La campaña, creada por VML, está compuesta por tres películas para TV que serán transmitidas a nivel nacional y recrean la experiencia inmersiva de los dos nuevos modelos de la marca.

Después de dos años, Philips vuelve a producir localmente en su fábrica, en Manaus, los televisores con la exclusiva tecnología Ambilight, que proyecta luces con los colores de la escena en la pared. Para comunicar la novedad al mercado, la marca también retorna a los medios, con una campaña publicitaria integrada creada por la agencia VML. La iniciativa contempla tres películas para TV, estrategia digital y activaciones en las redes sociales.


Mediante el concepto "Philips Ambilight. Es más intenso", la campaña destaca la inmersión y la experiencia proporcionadas por los dos nuevos modelos de la serie Philips 6000, a la venta en línea por B2W, en los tamaños 55" y 65".


Bruno Morari, Gerente de producto de Philips, expresó: "Escuchamos a los consumidores que les gustan los televisores Ambilight y pidieron nuevos modelos. La forma de ver TV cambia totalmente con esa tecnología, que hace la experiencia mucho más inmersiva".


Bajo la dirección creativa de Welligton Ferreira, Director Ejecutivo de Creación de VML, las películas mezclan ficción con realidad, reforzando la experiencia única de ver un televisor con tecnología Ambilight. En ellos, las luces de las escenas, proyectadas en las paredes por los laterales y en la parte superior de la pantalla, evidencian la inmersión de los personajes en el contenido de la programación.



Terror. Anunciante: Philips Brasil. Marca: Campaña Philips - É mais intenso . Producto: TV Philips Ambilight. Agencia de Publicidad: VML Brasil. Director Creativo: (Ejecutivo): Wellington Ferreira. Equipo Creativo: André Barreiros, Guilherme Cruz y Gabriel Rodriguez . Equipo Cuentas: Fabio Meneghati, Marcus Veneroso y Juliana Resende. Responsable por Cliente: Lucas Generoso y Luiza Vilela. Productora Audiovisual: Companhia de Cinema. Director de Cine: Thiago Vieira. Postproducción: Equipe Cia. Productor Ejecutivo: Maria João y Giba Rodrigues. Sonido: Supersonica. Planner: Sumara Osorio, Ana Júlia Agostinho, Murilo Cepellos y Lucas Guariglia. Director de Fotografía: Bruno Tiezzi. Mídia: Luciana Schwartz, Camila Costa, Paloma Braga, Nancy Gomez, Edvaldo Correa y Carolina Siscar. País: Brasil. Categoría: Electrodomésticos.



Faroeste. Anunciante: Philips Brasil. Marca: Campaña Philips - É mais intenso . Producto: TV Philips Ambilight. Agencia de Publicidad: VML Brasil. Director Creativo: (Ejecutivo): Wellington Ferreira. Equipo Creativo: André Barreiros, Guilherme Cruz y Gabriel Rodriguez . Responsable por Cliente: Lucas Generoso y Luiza Vilela. Productora Audiovisual: Companhia de Cinema. Director de Cine: Thiago Vieira. Postproducción: Equipe Cia. Productor Ejecutivo: Maria João y Giba Rodrigues. Sonido: Supersonica. Planner: Sumara Osorio, Ana Júlia Agostinho, Murilo Cepellos y Lucas Guariglia. Director de Fotografía: Bruno Tiezzi. País: Brasil. Categoría: Electrodomésticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos