Acciones - España

DEC BBDO emociona para Islas Canarias

DEC BBDO emociona para Islas Canarias

(16/05/18). La agencia demostró con el documental "La Gran Aventura Juntos - El Encuentro de Hertfordshire" la importancia de vivir experiencias únicas para que perduren durante toda la vida.

Como decía Oscar Wilde, “la memoria es el diario que todos llevamos con nosotros”. Para concientizar sobre la importancia de las vivencias y sensaciones de los primeros años de vida, en el Día Internacional de la Familia se ha presentado un emotivo documental, impulsado por Islas Canarias, que invita a reflexionar sobre los recuerdos de la infancia, bajo el concepto de que “Lo primero que se aprende es lo último que se olvida”.


Este curioso “experimento sobre la memoria” consistió en invitar a 5 antiguos alumnos a volver al colegio Edge Grove School (Hertfortshire, Gran Bretaña) después de 60 años para revivir sus recuerdos. Y en este entorno que les trasladaba a su pasado, se les hicieron dos preguntas: “Si pudieses viajar en el tiempo, ¿qué le dirías a tu yo de la infancia?” y “¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?”.


Las respuestas de los participantes invitan a reflexionar sobre la importancia de “pasar más tiempo con aquellas personas que de verdad amamos” y de aprovecharlo al máximo, ya que, como dice uno ellos, “es lo más valioso que tenemos”.


Con esta emotiva acción, Islas Canarias quiere trasladar la importancia de vivir momentos inolvidables y aventuras en familia, ya que los buenos momentos como las vacaciones de nuestra niñez son recuerdos que perduran para toda la vida.


* La explicación completa de la acción en: www.recuerdosparasiempre.com



La Gran Aventura Juntos - El encuentro de Hertfordshire. Anunciante: Promotour Turismo de Canarias. Marca: Campaña Turismo de Canarias - Recuerdos para Siempre. Producto: Acción Islas Canarias - Día de la Familia. Agencia de Publicidad: Dec BBDO. País: España. Categoría: Turismo .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos