Eventos - Estados Unidos

El CMC 2018 presenta modelos culturales de éxito y diversidad corporativa

El CMC 2018 presenta modelos culturales de éxito y diversidad corporativa

(16/05/18). La conferencia anual de la Association of Hispanic Advertising Agencies (AHAA) cambia de nombre a Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing (CMC) y centrará sus puntos de debate en las organizaciones de las corporaciones.

Ante una demografía sumamente cambiante, la cultura desempeña un papel clave en las estrategias de marketing, pero los especialistas en marketing suelen sentirse desafiados en términos de estructura y aproximación. La Association of Hispanic Advertising Agencies: The Voice of Hispanic Marketing cambia de nombre a Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing y ofrecerá una instantánea de la diversidad corporativa en el marco de su conferencia anual. Programada para celebrarse del 4 al 6 de junio en el Loews Hollywood Hotel de Los Ángeles. Además, la conferencia reunirá a las más grandes marcas, como AutoZone, Coffee-mate, Intuit y Verizon para abordar modelos y estructuras funcionales.


"Queremos asegurarnos de la existencia de especialistas en marketing cultural en todo el espectro de liderazgo de nuestros clientes, además de tener al equipo adecuado de socios", dijo Isaac Mizrahi, presidente de CMC y copresidente y director de operaciones de Alma.


Las sesiones que abordan estos temas son:


Corporate America and the State of Latino Representation (Las corporaciones estadounidenses y la representatividad latina)


Cuando se trata de la representación latina en las corporaciones estadounidenses, ¿a quién le va realmente bien? ¿Qué obstáculos se enfrentan y cuál es la relación entre la representación adecuada y el éxito empresarial? Los panelistas Luke Visconti, director general de DiversityInc, el Dr. Robert Rodriguez, presidente de DRR Advisors LLC y Cristian Camilo Zarta, gerente de reclutamiento/clientes y especialistas multicultural de De Forest Search hablarán de cómo un equipo de liderazgo que es diverso y refleja la composición de nuestra sociedad tiene más probabilidades de entender el nuevo mercado de consumidores.


Multicultural Structure: The Good, the Bad and the Ugly (Estructura multicultural: lo bueno, lo malo y lo feo)


No hay recetas cuando se trata de encargarse del marketing multicultural. Cada cliente tiene un enfoque distinto, desde el practicante profesional durante el verano hasta los departamentos con personal fijo. Las ventajas y desventajas de cada enfoque se discutirán en un panel con Ida Chacon, vicepresidenta de soluciones personalizadas de Collage Group, Margie Bravo, campeona de marketing multicultural de Coffee-mate en Nestlé y Alejandra Barron, directora de mercadería y marketing integrado de AutoZone.


Culture is the New Mainstream (La cultura es el nuevo clásico)


A medida que la demografía cambia a toda velocidad, muchas marcas reconocen el valor de tener a una agencia de marketing multicultural que asuma el liderazgo en ejecuciones clásicas o dirigidas al "mercado general". A cargo de la propietaria de SRI, Catherine Bension, esta sesión incluye a los panelistas Ricardo Aspiazu, director de promociones y marketing de dispositivos de Verizon, y John Sandoval, gerente senior de marca y marketing latino de Intuit, quienes hablarán de la forma en que este modelo es un éxito para su marca. Además, compartirán el proceso de venta al canal, cómo funciona la colaboración, obstáculos y oportunidades, y aprendizajes clave de estas relaciones.


La Conferencia Anual de CMC incluirá contenidos que subrayan el Poder de C3: Creatividad, Comunidad y Cultura. Habrá ponencias por parte de altos directivos de Nestlé y Target, y de grandes líderes de AutoZone, Comcast, Domino´s Pizza, Intuit, NFL, Pepsi, Sprint, Twitter, y Verizon. La lista de temas incluye The Multicultural Marketing Journey with Comcast, Domino´s Pizza & Pepsi, The Hispanic Brand in the Trump Era, Influence of Influencers, Pasión for Sports: How Hispanics Are Driving the Future of Sports Marketing, In-Culture Marketing: Driving Brand Growth, Fireside Chat with Danny Trejo: Hispanic Representation on Screens, The Future of Advertising Agencies, Digital Lives 2018, Fact or Fiction: The Current State of the Hispanic Market, entre otros.


+ Info del evento en: www.culturemarketingcouncil.org


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos