Lanzamientos - Perú

Grey México y Höseg comparten el calor

Grey México y Höseg comparten el calor

(16/05/18). La agencia y la marca de ropa outdoor presentan una tecnología para brindar calor a través del teléfono celular con solo un toque.

Grey México y Höseg, la marca de ropa outdoor peruana de alta gama caracterizada por el modelo de negocio “compra uno, dona uno”, ha lanzado la experiencia interactiva: “Comparte tu calor”.  Se trata de una campaña mobile en la cual, a través de una tecnología especialmente desarrollada que permite “dar calor” con sólo tocar la pantalla del móvil, la marca invita a los usuarios a comprar una casaca para que Höseg done otra a los niños en condiciones de extrema pobreza de comunidades alto andinas del Perú.


"Höseg es una compañía comprometida con las necesidades de su comunidad desde lo más profundo, empezando por su propósito: Ayudar a mejorar la calidad de vida de niños en condiciones de pobreza y extrema pobreza de los andes, esto bajo su modelo de negocio basado en el “compra uno, dona uno”. Esta campaña muestra de manera interactiva cómo la acción de uno puede impactar directamente en la calidad de vida de quienes mas nos necesitan” comentó Juanca Sznak, Co-Fundador y CEO de Höseg.


“Nos da mucho gusto poder colaborar y compartir el espíritu emprendedor y solidario de la marca, apoyándonos en el uso de tecnología y data que pueda generar un beneficio concreto a la gente”, agregó Humberto Polar, CCO de Grey México.



Comparte tu calor. Anunciante: Höseg. Marca: Campaña Höseg - Compra uno, Dona uno. Producto: Acción Höseg - Repartir Calor en Comunidades Alto Andinas. Agencia de Publicidad: Grey México. CCO: Humberto Polar. Director Creativo: Daniel de León, Gustavo González y Felipe Spinola (content). Productora Audiovisual: Kubrick, any story any media. Director de Cine: Hermán Velit Uribe. Productor Ejecutivo: Andrés Becerra. (Desarrollo): Unexpected Web Company. País: México. Categoría: Indumentaria.



Board Comparte tu calor. Anunciante: Höseg. Marca: Campaña Höseg - Compra uno, Dona uno. Agencia de Publicidad: Grey México. Director Creativo: Daniel de León, Gustavo González y Felipe Spinola (content). País: México.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos