Cuentas - Latinoamérica

PedidosYa elige a URBAN Grupo de Comunicación

PedidosYa elige a URBAN Grupo de Comunicación

(18/05/18). La agencia recientemente anunciada como la única agencia de PR argentina capaz de entrar en The Holmes Report se encargará de la comunicación integral de la compañía de delivery.

PedidosYa, compañía líder en delivery de Latinoamérica, eligió a URBAN Grupo de Comunicación para el desarrollo de su comunicación integral.


La plataforma permite a los usuarios pedir delivery online a través de su sitio web o aplicaciones. Tiene presencia en más de 400 ciudades en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. En 2017, se expandió a Centroamérica con la adquisición de Appetito24, la compañía panameña líder del mercado. PedidosYa forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, que anunció su salida en bolsa a mediados de 2017.


Actualmente cuenta con más de 11 millones de descargas de su aplicación, más de 5000 restaurantes en Argentina y una flota exclusiva de “riders” de más de 250 personas. Gracias al nuevo sistema de logística propio, ahora en la plataforma se pueden pedir delivery a farmacias y supermercados, servicios que se expandirán en 2018.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos