Concursos - Iberoamérica

FOX extiende el plazo de recepción de material para la iniciativa Producciones Originales

FOX extiende el plazo de recepción de material para la iniciativa Producciones Originales

(17/05/18). La convocatoria de FOX Producciones Originales, ya reunió más de 3.300 proyectos en sus dos primeras ediciones. El Grupo busca identificar el contenido más original e innovador entre todos los postulantes de América Latina y España.

FOX Producciones Originales, la unidad de desarrollo y producción de contenidos de FOX Networks Group (FNG) Latin America, anunció que la recepción de ideas para la tercera convocatoria creativa del Grupo se extenderá hasta el sábado 30 de junio de 2018.


La iniciativa continúa creciendo y ampliando fronteras llegando a todos los países de habla hispana de la región, Brasil y que incluye por primera vez también a España. De esta manera, quienes cumplan los requisitos podrán ingresar hasta el sábado 30 de junio sus proyectos en www.foxproduccionesoriginales.com en mercados hispano parlantes y en www.foxproducoesoriginais.com.br en Brasil. Se reciben hasta un máximo de tres ideas por autor, compañía productora o equipo autoral para todas las categorías y es condición excluyente que no hayan sido previamente presentados a FOX.


Desde comedias, dramas, acción, aventura, sci-fi, suspenso, thriller y misterio hasta docu-soaps, game shows, competencias, realities y docu-dramas, documentales de temas de actualidad, investigación, ciencia y tecnología de punta. En deportes son bienvenidos desde ciencia aplicada al deporte, magazines de entretenimiento deportivo hasta game shows, inside shows y programas de humor deportivo.


La pre-selección de los primeros proyectos está prevista para fines de agosto y al igual que en las dos ediciones anteriores, estas ideas serán parte de la etapa de “pitch” en octubre. La elección final se dará a conocer en el último trimestre del año.


Tres fueron las ideas ganadoras de la edición 2017 de la convocatoria entre las que se cuentan: “Anónimas” de Carlos Mugica de México, “Escolinha dos Deuses” presentada por Roney Brogliato Giacometti y Doiddo Filmes de Brasil, y “Super Ilegal” de Florencia Solis de Argentina.


+ Info del proyecto en: www.foxproduccionesoriginales.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos