Campañas - USA

Burger King y DAVID Miami deschavan a los ejecutivos de McDonalds

Burger King y DAVID Miami deschavan a los ejecutivos de McDonalds

(25/05/18). La cadena de comida rápida vuelve a provocar a su competidor McDonald´s, esta vez con una campaña para medios impresos, “Hard to Resist” (Difícil de Resistir), creada por DAVID Miami.

En los anuncios se muestran las “McMansions”, son imágenes de patios, identificados como parte de las casas donde residían ex ejecutivos de Arcos Dorados. El detalle es que todos ellos tenían una parrilla, indicando que, en las horas libres, estos profesionales podrían estar haciendo sus propias hamburguesas a la parrilla, tal como lo hace Burger King.


Los anuncios impresos de las McMansions fueron publicados en los periódicos de Estados Unidos, incluidos el New York Daily News y el Chicago Sun-Times. Al igual que muchas de las campañas recientes de Burger King, este trabajo también fue creado por DAVID Miami.


Los ejecutivos que solían ser propietarios de las casas no son nombrados, pero Burger King dice que las tres imágenes provienen de casas que alguna vez fueron propiedad de un presidente, director de operaciones y director de McDonalds.



Director. Anunciante: Burger King. Marca: Campaña Burger King - Hard to Resist. Agencia de Publicidad: DAVID Miami. CCO: Anselmo Ramos. Director General Creativo: Ricardo Casal / Juan Javier Peña Plaza. Director Arte: Jean Zamprogno. Redactor: Fernando Pelizzarro. País: USA.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos