Eventos - Argentina

LIDE prepara el Fórum de Tecnología

LIDE prepara el Fórum de Tecnología

(21/05/18). El evento de mañana girará en torno a la transformación digital en los negocios y las empresas y contará con la presencia de expositores como Marcos Troyjo, Roberto Wagmaister y Martín Migoya, entre otros.

El martes 22 de mayo, LIDE Argentina realizará en las instalaciones del Alvear Art Hotel, a partir de las 08:30, el Fórum Nacional de Tecnología.


En evento se desarrollará en torno a la premisa “Transformación digital y negocios”, e intentará responder cuestiones como: “¿Qué áreas son más vulnerables en este proceso? ¿Están preparadas las empresas argentinas para la Rápida Transformación Digital (RTD)?”.


La transformación digital es la clave para el crecimiento de las empresas que se enfrentan a cambios en los modelos de operación de los negocios. Las compañías que lo entiendan y se adapten serán las que sobrevivan al futuro que se avecina.


Destacados expositores, entre los que se encuentran Marcos Troyjo, Director BRICLab Columbia University, y Roberto Wagmaister, fundador y CEO del Grupo ASSA, desarrollarán el tema “Entorno global y regional”.


En un segundo panel, Martín Migoya, CEO de Globant; Daniel Scarafia, General Manager de Hitachi Vantara; Sergio Crivelli, Socio Director de BDO Argentina; Walter Risi, It Advisory – KPMG; y Leonardo López Larraquy, Busines Development LATAM at Movile, debatirán sobre “Tendencias en Transformación Digital”.


Los anfitriones del evento serán  Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina, y Clarisa Estol, Presidente de LIDE Tecnología.


+ Info en: www.forumtecnologia.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos