Acciones - Brasil

Jeep montó un equipo de oro para la cobertura del WSL 2018

Jeep montó un equipo de oro para la cobertura del WSL 2018

(18/05/18). Formado por más de 20 profesionales multidisciplinarios y 10 influyentes, entre ellos el Gabriel O Pensador y el surfista Pedro Scooby, la marca transmite la etapa brasileña del campeonato bajo la mirada de especialistas.

Patrocinadora del WSL (World Surf League Championship Tour), Jeep está en Saquarema hasta el 20 de mayo haciendo lo que es la cara y la tradición de la marca: contando historias y promoviendo experiencias. Para esa aventura fuera del agua, trajo a la etapa brasileña del mundial de surf a la leyenda hawaiana, Gerry Lopez. En una gran acción de relación y experimentación, Jeep ofreció al público del evento e invitados de la marca atracciones protagonizadas por el ex surfista, shaper, profesor de yoga y músico.


En la Jeep Shape Factory, instalada en la playa de Itaúna, Gerry brindó un taller de producción de tablas. También estuvo al frente de un aula de yoga para invitados y de un pocket show de la banda The Surfers, que se presentó por primera vez en Brasil formada por él y los ex-surfistas Stephanie Gillmore, Rob Machado y Peter King.


Las acciones de la marca involucraron activaciones locales y en el ambiente digital. Por segundo año consecutivo, Jeep se asocia con un programa de sostenibilidad de Saquarema, que involucra a la comunidad local. Las activaciones digitales comenzaron con Instamissions en el perfil de la marca en Instagram. La misión Jeep + Instamission fue un éxito. En los cuatro primeros días de misión, la acción ya contó con más de 1500 participantes.


Todo proyecto de contenido integrado fue ideado por "C.R.I.E", núcleo de contenido y contó con la creación de la FCA, en asociación con la agencia Sunset. Sobre los términos del campeonato, on = buen tiempo para el surf; y off = fin del día y/o tiempo no favorable, se crearon los conceptos It´s on e It´s off y la acción It´s off Road Time Jeep. La idea es que en momentos en que el campeonato quede "en off", la automotriz ofrezca actividades para los invitados y visitantes. Con un equipo formado por más de 20 profesionales y 10 influenciadores digitales, entre ellos el renombrado músico Gabriel O Pensador y el surfista de olas gigantes, Pedro Scooby, Jeep entra fuerte en las redes sociales para contar al público online todo lo que está pasando en el mundo WSL.


Para ello, montó un bunker de creativos, fotógrafos, videógrafos, productores y redactores, que trabajan en la producción del contenido en tiempo real del campeonato. Todo el material se transmite en vivo en el perfil de Jeep en el Instagram y, en paralelo, sirve como material para la producción de la serie especial de contenido Surf Sessions, en sociedad con el canal Woohoo, que irá al aire en el segundo semestre de este año.


João Ciaco, Head of Brand Marketing Communication FCA Latam, dijo: "El patrocinio del WSL fortalece la identidad de la marca con el surf y los valores de Jeep: autenticidad, libertad, aventura y pasión. Este año trajimos dos atracciones internacionales, entre ellas la leyenda del surf mundial Gerry Lopez. Queremos traer experiencias únicas para los visitantes e invitados que pasen por el evento. Así como el surf, la marca Jeep también es un estilo de vida y queremos que las personas vivan eso y, más aún, que generan historias a partir de lo que viven".


Los amantes del surf pudieron disfrutar de atracciones como el taller Jeep Shape Factory, con la participación del legendario surfista y shaper hawaiano, Gerry Lopez, que enseñó las técnicas para desarrollar tablas como la Round Pin 72 y Mini-Model, creadas para surfear olas cavadas y rápidas en Pipeline, la mítica playa hawaiana. El sitio tuvo también clases con otros nombres de peso del surf, como Rob Machado, Ricardo Bocão, Daniel Friedmann, Otávio Pacheco y Rico de Souza. Uno de esos wokshops puede ser visto en el Facebook de la marca.


* La web de la acción: www.jeep.com.br/jeep-surf-sessions



Jeep - WSL 1. Anunciante: FCA Brasil. Marca: Campaña Jeep. Agencia de Publicidad: C.R.I.E. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos