Nombramientos - Argentina

Karina Aiello es la nueva General Manager de Geometry Argentina

Karina Aiello es la nueva General Manager de Geometry Argentina

(18/05/18). La profesional, que está en la agencia desde 2009, será la nueva General Manager. Hasta ahora, se desempeñaba como Directora General de Servicios al Cliente, liderando todo el equipo de Cuentas de Geometry.

Aiello fue nombrada en 2017 como una de las Women to Watch Argentina, edición que distingue a las ejecutivas exitosas de la publicidad y el marketing. Se formó en la Universidad de Palermo y la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.


Germán Yunes, CEO Reagional de Geometry, expresó: “En Geometry valoramos el compromiso con la agencia y los clientes. Karina es un claro ejemplo y una parte fundamental del presente de Geometry. Es un honor poder contar con ella y sabemos que va hacer un gran trabajo en este nuevo rol que obtuvo”.


Por su parte Karina Aiello, dijo: “Me pone muy feliz el reconocimiento y la confianza. Tengo la suerte de liderar un equipo de gente muy talentosa con quienes seguiremos haciendo ideas realidad y siendo parte del crecimiento de marcas”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos