Tendencias - Argentina

La filosofía y la historia presentes en el Konex durante mayo

La filosofía y la historia presentes en el Konex durante mayo

(21/05/18). Ciudad Cultural Konex brindará durante mayo varios cursos de formación de historia y filosofía, así como también un espacio de reflexión del feminismo, llevados adelante por Darío Sztajnszrajber, Felipe Pigna y Mercedes D´Alessandro.

Filosofía en 12 libros, con Darío Sztajnszrajber (Todos los martes a las 20 hs.)


La filosofía es, antes que nada, un género literario, una manera de interrogar a las palabras y a las cosas. En este curso de doce clases, Darío Sztajnszrajber propone abordar doce libros a partir de una lectura filosófica. En cada encuentro se trabajará un libro distinto y se tematizará una problemática de la filosofía.



Felipe Pigna presenta Mujeres tenían que ser
(Miércoles 23 de mayo a las 19:30 hs.)


El historiador Felipe Pigna presenta Mujeres tenían que ser, dos encuentros sobre la historia de las mujeres argentinas durante el siglo XIX y XX, profundizando sobre el rol que ellas ocuparon durante distintos momentos simbólicos de la historia



Locademia de feministas
(Jueves 24 y 31 de mayo a las 19:30 hs.)


Ciudad Cultural Konex y Mercedes D´Alessandro presentan la segunda edición del ciclo Locademia de feministas, dos encuentros que se construyen como un espacio de reflexión sobre género y feminismo. Con la presencia de expertas en las distintas áreas y disciplinas, el ciclo estará curado por la economista y autora del libro Economía feminista: cómo construir una sociedad igualitaria (sin perder el glamour).


+ Info en: www.cckonex.org


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos