Incorporaciones - Europa

Ricardo Wolff y Gabriel Mattar se incorporan a Innocean Worldwide

Ricardo Wolff y Gabriel Mattar se incorporan a Innocean Worldwide

(25/05/18). El CCO Global de Innocean, Jeremy Craigen, trae a Gabriel Mattar y Ricardo Wolff para liderar la operación de la agencia en Europa. Serán los nuevos CCO y ECD, respectivamente.

Los creativos brasileños vienen de DDB Berlin. Ricardo será el responsable de la operación en Berlín y Gabriel se ocupará de los negocios de Innocean en todos los mercados europeos. La marca ya está presente en Madrid, Milán, París, Londres, Estambul, Frankfurt y Moscú. La dupla trabajará en la nueva oficina de la empresa en Berlin, Hackescher Market y cuidará las cuentas de Hyundai y Kia. Innocean afirma ser la única agencia en la capital alemana que no está allí solo por tener un cliente o fundador alemanes, sino por el potencial y futuro de la ciudad.


Craigen expresó: "Elegimos Berlín por su espíritu y habilidad de reinventarse. Este espíritu tiene todo que ver con la filosofía de la agencia, y es algo que he visto en Gabriel y en Ricardo. Al final, son brasileños que lograron destacarse en un mercado ultracompetitivo como el alemán. No será fácil superar las marcas de automóviles y las agencias europeas en su propio territorio, pero seguramente vamos a luchar por nuestro espacio".


Y para lograrlo, el equipo de liderazgo no estará solo. Junto con Mattar y Wolff, Innocean también ha reunido a un equipo internacional de peso, responsable de más de 1200 premios en los últimos 15 años, incluyendo el Grand Prix en Cannes y Effie.


Gabriel Mattar dijo: "No es todo el día que tienes la oportunidad de construir algo nuevo dentro de un grupo independiente y ambicioso como Innocean. Estamos trayendo talentos del mundo entero, gente que viene con la sed de hacer que suceda. Y analizando por los dos proyectos que ya están en producción, estoy seguro de que estamos en el camino correcto”.


Por su parte, Ricardo Wolff agrega: "Una agencia está hecha de personas y clientes. Por nuestro lado, el equipo no podría ser más experimentado. En los principales mercados de Europa, Asia, América del Norte y América del Sur, desarrollamos en campañas premiadas para marcas como Volkswagen, FIAT, Jeep, Smart, Mercedes, Audi, Volvo, Honda, Mitsubishi y Chevrolet en los principales mercados de Europa, Asia, América del Norte y América del Sur. de contar con clientes ambiciosos exigiendo trabajo de alto nivel. Es decir: todos los ingredientes están ahí. Es el comienzo de algo especial".


A pesar de que Hyundai y Kia ya forman parte del portafolio, la agencia planea en breve nuevas cuentas, expandiendo su conocimiento y potencia creativa más allá del segmento automotriz.


"Ganar nuevos negocios en Europa es muy importante y Innocean ofrece una ventaja clara para nuevos clientes: el hecho de que tengamos la confianza del Hyundai Motor Group para desafíos mucho más grandes que de una agencia europea común. Tenemos el papel de una consultora de comunicación integrada, no sólo para crear campañas como la mayoría de las agencias del mercado. Estamos insertos en todo lo relacionado con la marca y el desarrollo de sus productos. Los resultados de esta confianza y modelo vienen, y Hyundai y Kia crecen año tras año en el mercado europeo. Este modelo se puede personalizar para cualquier cliente. En realidad, esto ya está sucediendo en América del Norte y Asia, donde nuestras agencias atienden con competencia a muchas otras marcas además de Hyundai y Kia. Es sólo una cuestión de tiempo hasta hacer lo mismo por aquí", añadió Mattar.


FOTO: Ricardo Wolff y Gabriel Mattar.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos