Nombramientos - Brasil

Bruno Brux es el nuevo Director Creativo Ejecutivo de Grey Brasil

Bruno Brux es el nuevo Director Creativo Ejecutivo de Grey Brasil

(18/05/18). Bajo la dirección de Adriano Matos, el creativo ahora comenzará a liderar la creatividad y llevar más allá el producto de la agencia.

La agencia Grey anuncia la promoción de Bruno Brux a Director Ejecutivo de Creación. El movimiento es una de las novedades en el área, ahora bajo el mando de Adriano Matos, VP de Creación de Grey.


Desde 2015, Brux acumula 14 leones en Cannes, 9 Lápiz de D & AD - incluyendo el primer White Pencil de Brasil - 2 Lápiz de Oro en el One Show, además de otras decenas de trofeos en los festivales más importantes de Brasil y del mundo. El carioca vivió 10 años en Londres, donde trabajó en la propia red Grey, además de Ogilvy, BBH y JWT. Desde su regreso a Brasil en 2013 se unió a Ogilvy como redactor y luego a Grey, como Director de Creación.


"Brux es un creativo absolutamente raro, pues reúne la madurez de los profesionales seniors con la inquietud de un niño. En los últimos 3 años, su talento ha hecho mucho por el proyecto creativo de Grey. Ahora brinda su actuación para llevar el producto final de la agencia aún más lejos ", comenta Adriano Matos, VP de Creación de Grey.


"Ese es un momento único en mi carrera, y me siento muy feliz de poder dar este paso en una agencia que pone la excelencia creativa en primer lugar", conmemora Bruno Brujo.


Además de la promoción de Brux, Adriano Matos promete anunciar pronto nuevos movimientos en el área.


FOTO: Adriano Matos y Bruno Brux.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos