Acciones - Brasil

El anuncio de Nissan que corre la bola

El anuncio de Nissan que corre la bola

(25/05/18). La acción de LewLara TBWA Brasil utilizó tecnología de cámaras y monitoreo para que el modelo de auto de la publicidad no dejara de seguir la pelota en el campo de juego.

Nissan mostró que tiene "bola en el pie" durante el primer partido de la final del Campeonato Paulista. La acción fue desarrollada en sociedad con la LewLara TBWA, y usó tecnología de cámaras y monitoreo para hacer que el Nissan Kicks que aparecía en las placas publicitarias siguiera el balón durante las jugadas.


Varias cámaras fueron colocadas en el estadio y dirigidas al campo para seguir la pelota con la ayuda de localización por GPS. El sistema identificaba dónde estaba la pelota, mandando la posición en tiempo real a la placa publicitaria de LED y haciendo que el coche del anuncio acompañara la pelota rodando en campo, independientemente de la dirección.


La iniciativa fue inspirada en el concepto de Nissan Inteligent Mobility, que es la visión de la marca para ofrecer más autonomía, electrificación y conectividad. Los hashtag #segueOjogo y #NissanKicks se utilizaron en las redes sociales. La acción se repitió en el segundo partido de la final, el 8 de abril.



Segue o Jogo. Anunciante: Nissan Brasil . Marca: Campaña Nissan. Producto: Nissan Kicks. Agencia de Publicidad: LewLara TBWA Brasil. CCO: Felipe Luchi. Director Creativo: Gustavo Diehl y Sthefan Ko. Equipo Creativo: José Neto, Alexandre . Responsable por Cliente: Humberto Campusano, Fabiano Capelasso, Everton Martins y Fabio Lima. Productora Audiovisual: Conspiração Filme. Productora de Animación: Estudio Fliperama. Realizador de Animación: Rodrigo Sotero. Sonido: Mugshot. Planner: Luciana Mussato, Juliana Bartorilla, Murilo Chagas y Aline Santos. (Media): Thiago Ferraz, Suellen Kiss, Frederico Lopes, Nuria Alves, Murilo Arnoud, Henrique Monte, Natanael Alves y Aloysio Lima. País: Brasil. Categoría: Institucional. Premios Cannes: Bronce de PR Lions 2018.



Acción Segue o Jogo. Anunciante: Nissan Brasil . Marca: Campaña Nissan. Producto: Nissan Kicks. Agencia de Publicidad: LewLara TBWA Brasil. CCO: Felipe Luchi. Director Creativo: Gustavo Diehl y Sthefan Ko. Equipo Creativo: José Neto, Alexandre "Nego Lee" Popoviski y Rafael Merel. Responsable por Cliente: Humberto Campusano, Fabiano Capelasso, Everton Martins y Fabio Lima. Productora Audiovisual: Conspiração Filme. Productora de Animación: Estudio Fliperama. Realizador de Animación: Rodrigo Sotero. Sonido: Mugshot. Planner: Luciana Mussato, Juliana Bartorilla, Murilo Chagas y Aline Santos. País: Brasil. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos