Campañas - Argentina

Sodimac es Pet Friendly gracias a McCann

Sodimac es Pet Friendly gracias a McCann

(21/05/18). La campaña “Sabuesos de Oportunidades” da un paso más en la cultura pet friendly para sus tiendas físicas con novedosas propuestas.

Sodimac Homecenter tiene miles de productos en sus locales y sus clientes suelen perderse entre tantas opciones, dejando pasar grandes oportunidades que quedan ocultas en sus góndolas. Al mismo tiempo, la tienda de productos para el hogar, sabe que muchos de sus clientes tienen mascotas, que muchas veces suelen ser quienes disfrutan, mucho más que sus dueños, de la comodidad de un hogar, al estar más horas en casa. Es por ello que McCann Buenos Aires ha creado la campaña “Sabuesos de oportunidades”, una activación para potenciar la atención al cliente y generar una experiencia única, con una invitación a las personas para que visiten  la tienda con sus perros y que ellos los guíen a encontrar los mejores ahorros disponibles.


Sodimac Homecenter es la primera tienda de mejoramiento para el hogar Pet Friendly y sus clientes que tienen mascotas valoran mucho esta actitud de la marca”, explica Ezequiel Rocino (Tigre), Director General Creativo de McCann Buenos Aires. “Pero queríamos llevar la interacción con las mascotas más lejos: entonces, rociamos las etiquetas con esencias irresistibles para los perros, estimulando su olfato y, así, guiaron y ayudaron a sus compañeros humanos a encontrar las mejores ofertas y oportunidades de la tienda”.


A partir de 2017, Sodimac Homecenter ha establecido su política Pet Friendly en todas sus tiendas.  A través de la campaña “Sabuesos de oportunidades”, se quiere reforzar esta comunicación, combinando el mensaje con precios bajos, una fortaleza histórica de la marca. Para lo cual se ha desarrollado una campaña el sitio web de Sodimac, sus redes sociales, a través de influencers, y diferentes pautas en sitios de internet.



Sabuesos de oportunidades. Anunciante: SODIMAC. Marca: Sodimac Homecenter . Producto: Acción Sodimac Homecenter - Cultura Pet Friendly. Agencia de Publicidad: McCann Buenos Aires. Director General Creativo: Ezequiel Rocino (Tigre). Equipo Cuentas: Victoria Ortelli . Responsable por Cliente: Cristóbal Cadenas. Productora Audiovisual: Walrus. Director de Cine: Santiago Cantillo. Productor agencia: Federico Salday- Emiliano García- Daniela Frylinsztein. Sonido: Violeta Music. Planner: Johanna Giangualano. Director de Arte: Cristian Bahamondes- Juan Duchen. Redactor: Pablo Rossi- Lucas Castro. Editor: Daniela Frylinsztein. País: Argentina. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos