Acciones - Ecuador

Agencia RE escala la cima del Chimborazo para Arroz Super Extra

Agencia RE escala la cima del Chimborazo para Arroz Super Extra

(22/05/18). Para promocionar una de las comidas autóctonas de Ecuador, la agencia ideó una escalada a la cima del Chimborazo para cocinar el famoso Chimborazo de Arroz Super Extra, de Labiza.

La Agencia RE de Ecuador ideó un homenaje para el Chimborazo de arroz, comida tradicional del país, juntando a tres montañistas ecuatorianos para escalar la cima del Chimborazo y cocinar el plato de arroz a 6300 metros de altura. 


Entre los convocados se encuentran Carla Pérez, una de las 7 mujeres en el mundo que subió el Everest sin oxígeno y la única ecuatoriana en hacerlo. Esteban "El Topo" Mena, el hombre más joven del mundo en subir al Everest sin oxígeno, y finalmente Millán Ludeña, el único Record Guiness deportivo del país.


La marca documentó la escalada y el momento en el que los montañistas llegaron a la cima y prepararon el tan deseado plato de Chimborazo de Arroz.



Así fue nuestra aventura escalando el Chimborazo. Anunciante: LABIZA S.A.. Marca: Campaña Arroz Super Extra - #ChimborazoDeArroz. Producto: Acción Arroz Super Extra. Agencia de Publicidad: Re Ecuador. Presiden Creativo: Santiago Naranjo F.. Director General Creativo: Santiago Naranjo F.. Equipo Creativo: Fernando Vallejo, Erick Veriñaz, Jorge Loaiza, Ana Paula Maldonado.. Responsable por Cliente: (Gerente Comercial): Xavier Poveda; (Gerente de Marketing):Jorge García.. Productora Audiovisual: Levector. Director de Cine: Jeff Karram. Productor Ejecutivo: Shanna Robalino. País: Ecuador. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos