Eventos - Internacional

El poder de la creatividad, comunidad y cultura en la conferencia anual del CMC

El poder de la creatividad, comunidad y cultura en la conferencia anual del CMC

(22/05/18). La conferencia anual de creatividad hispana llega con un cronograma cargado de discusiones, premiaciones e importantes figuras de la publicidad mundial.

Desde el 4 al 6 de junio, el Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing (CMC) reunirá a jefes ejecutivos y los más prestigiosos líderes de agencias y marcas, incluyendo a AutoZone, Comcast, Domino´s Pizza, Intuit, Nestlé, NFL, Pepsi, Sprint, Target, Twitter y Verizon para destacar las últimas estrategias e investigaciones que engloben creatividad, comunidad y cultura. El Loews Hollywood Hotel en Los Angeles será el lugar donde se llevará a cabo el 2018 CMC Annual Conference.


“Con demográficas en constante cambio y la digitalización hiper veloz, la cultura ahora se convierte en el líder de las estrategias de marketing,” afirma Isaac Mizrahi, Co-Presidente y COO de Alma, quien toma el lugar de Chairman del evento. “Si las marcas piensa que pueden llegar a lo más alto sin tener en cuenta a la cultura, seguramente verán caer sus ganancias y verse superados por sus competidores”, agregó Mizrahi.


Con conferencias en cada mañana que incluyen la participación de Alicia Enciso, CMO de Nestlé, Rick Gomez, CMO de Target, y Alberto Lorente, Director de Marketing Multicultural, el CMC presentará distintos temas relacionados con la construcción de negocios. Desde la diversidad en un Estados Unidos corporativista con Luke Visconti, CEO de DiversityInc, Dr. Robert Rodriguez, Presidente de DRR Advisors LLC, Cristian Camilo Zarta, manager de reclutamiento y especialista multicultural en De Forest Search, hasta la diversidad en la televisión y películas con el actor Danny Trejo y la conferencia Hispanic Brand in the Trump Era, con un panel integrado por Maria Elena Salinas, periodista y presentadora de noticias, y Lilly Gil Valleta, Co-Founder y CEO de CIEN+.


Ningún CMC está completo sin una conferencia con las marcas de mayor nivel discutiendo acerca de las modas del marketing del año, el impacto de los modelos de consumo y marketing multicultural y estructuras de trabajo. Marissa Solis, Vicepresidente y General Manager del marketing hispano de PepsiCo; Jose Velez Silva, Vicepresidente de comunicaciones multiculturales en Comcast; y Alex Tokatlian, líder del programa de marketing y publicidad hispano en Domino´s Pizza, Ida Chacon, Vicepresidente de soluciones personalizadas de Collage Group, Margie Bravo, campeona de marketing multicultural para Coffee-mate de Nestlé, Alejandra Barron, Directora de Merchandize y Marketing Integrado en AutoZone, Ricardo Aspiazu, Director de Promoción y Marketing de Devices en Verizon, y John Sandoval, Senior Manager de la marca y Manager del Maketing Latino en Intuit, formarán parte de la mesa de discusión.


La conferencia también contará con la presencia de expertos en deportes e influencers digitales. Antonio Briceño, Director de beIN SPORTS, Juan Pablo Convers, VP de Business Develpment en Univision Digital, y Marissa Fernandez, Senior Director de Estrategia de Marketing y desarrollo de National Football League, examinarán la importancia de la televisión en vivo en la era del On Demand, campañas para atraer rating hispano y la emergencia del deporte “americano” compitiendo con el fútbol por la atención del televidente. Gaby Natale, Presidente y Cofundadora de AGANAR Media, y Marla Skiko, Vicepresidente Ejecutiva y Directora de Innovación Digital en la división multicultural de Starcom MediaVest Group, discutirán sobre la medición del engagement, ROI, pay-to-play, las celebridades contra los líderes de opinión y los límites éticos de las cláusulas de pagos.


Cuando se trata de creatividad, el CMC llevará a cabo la presentación Excellence in Creativity: The Road to Cannes, la cual mostrará un adelanto de las piezas que participarán en el festival más prestigioso de la creatividad mundial. Además, PJ Pereira, Fundador y Chairman Creativo de la galardonada agencia Pereira O´Dell, dará un vistazo al futuro de las agencias de publicidad.


Finalmente, el CMC es el primer evento que introduce a las luminarias del marketing multicultural en el Salon de la Fama y reconoce a talentos jóvenes con su Rising Star Recognition durante la gala del martes 5 de junio. Además, el CMC honrará a Sprint con su prestigioso premio a Anunciante del Año y anunciará los elegidos para su Culture Account Planning Excelencia (CAPE) Awards.


+ Info del evento en: www.culturemarketingcouncil.org


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos