Campañas - Brasil

Gabriel Jesús protagoniza lo nuevo de LewLara TBWA para Gatorade

Gabriel Jesús protagoniza lo nuevo de LewLara TBWA para Gatorade

(22/05/18). La agencia creó una campaña, protagonizada por el jugador de fútbol, Gabriel Jesus, en la que presenta el nuevo producto de la marca: Gatorade Football Energy.

La nueva campaña de Gatorade, creada por LewLaraTBWA, presenta con humor a Gatorade Football Energy en un contexto ficticio. La película retrata el sentimiento de cansancio al final de un partido de fútbol, cuando su pierna está cansada, sus reacciones son más lentas y sufre para jugar mejor. Gabriel Jesús, de la Selección Brasileña y del Manchester City, protagoniza su primer comercial con Gatorade en Brasil.


Al final de la película, Gatorade ofrece una solución para ayudar al jugador de fútbol cansado a mejorar su rendimiento: el Gatorade Football Energy.


Según estudios, el cansancio de un jugador es relativo a la disminución del glucógeno muscular. Una manera de ayudar a mantener el rendimiento hasta el pitido final de una partida es con el nuevo Gatorade Football Energy, una botella práctica y funcional de 500 ml con 60g de carbohidratos. Los jugadores deben beber la mitad de la botella antes de que el juego comienza y el resto en el intervalo. Esto para ayudar a mantener el suministro de energía durante todos los 90 minutos de un juego.


"Los jugadores necesitan concentrarse también en una nutrición e hidratación adecuadas para tener el mejor rendimiento. Tenemos nuestras necesidades específicas y Gatorade Football Energy es óptimo porque puede ofrecer lo que necesitamos para ayudarnos a jugar bien en los 90 minutos. El fútbol es diferente En los partidos competitivos, los jugadores de elite generalmente cubren distancias de unos 10 a 12 km en intensidades muy altas. Ahora, puedo beber la mitad antes del juego, mientras que nuestro técnico, nos está dando el plan de juego y la otra mitad en el intervalo, ayudando a prepararme para ese empujón final ", dijo Gabriel Jesús, sobre su trabajo con Gatorade. “Las investigaciones publicadas sobre el rendimiento del fútbol apoyan la ingesta de carbohidratos a 35-60g /h para un beneficio en el desempeño”.


La innovación se desarrolló en estrecha asociación con el Gatorade Sports Science Institute (GSSI), que estudia jugadores de elite de equipos como FC Barcelona, la selección brasileña y el Manchester City FC. Los jugadores entrenan mucho y siempre están buscando maximizar sus desempeños y Gatorade Football Energy hace exactamente eso ayudando a los jugadores de fútbol a atender sus necesidades de abastecimiento. Por tres décadas, el GSSI trabajó con miles de atletas de élite, profesionales y aficionados para evaluar sus necesidades de abastecimiento y proporcionar recomendaciones para ayudar a mejorar su desempeño.


"Gatorade siempre ha sido la vanguardia del combustible deportivo, y proporcionamos a los atletas lo mejor en términos de hidratación y nutrición para ayudarles a optimizar sus desempeños atléticos. Sabemos cómo el fútbol es importante en todo el mundo y cómo es diferente de otros deportes Es muy importante para nosotros satisfacer las necesidades de los jugadores de fútbol con esta innovación, incluidos los jugadores aficionados. Por muchos años hemos trabajado con jugadores de fútbol para entender sus necesidades y ahora estamos lanzando Gatorade Football Energy para atenderlos", dijo Taciana Ávila, Directora de Gatorade en Brasil.


Gatorade Football Energy está disponible en los sabores naranja y limón, en botellas de 500ml, en los principales puntos de venta en todo Brasil.



A síndrome do Perna Oca. Anunciante: AMBEV S.A. Marca: Campaña Gatorade. Producto: Gatorade Football Energy con Gabriel Jesus. Agencia de Publicidad: LewLara TBWA Brasil. CCO: Felipe Luchi. Director Creativo: Gustavo Diehl y Sthefan Ko. Equipo Creativo: (de Film): Mauricio Chemale Cardoso y Fabio Noremberg; (de Poster):Mauricio Chemale Cardoso y Fabio Noremberg. Equipo Cuentas: Wilson Negrini. Responsable por Cliente: Taciana Ávila, Jorge Natteri y Guilherme Marangon. Productora Audiovisual: Bando Studio. Director de Cine: Bando. Postproducción: Warriors Fvfx. Productor Ejecutivo: Marcela Sutter. Sonido: Supersônica. Director de Fotografía: Andre Faccioli y Daniel Venosa . Midia: Rodrigo Simões, Aline Schwegler y Lourival Moço. País: Brasil. Categoría: Bebidas sin Alcohol.



Gatorade Football Energy. Anunciante: AMBEV S.A. Marca: Campaña Gatorade. Agencia de Publicidad: LewLara TBWA Brasil. Director Creativo: Gustavo Diehl y Sthefan Ko. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos