Estrenos - Argentina

Noblex canta el Himnov para el Mundial Rusia 2018 gracias a Primo y DAVID

Noblex canta el Himnov para el Mundial Rusia 2018 gracias a Primo y DAVID

(23/05/18). Fiel a la pasión inigualable de los argentinos por la Selección, Noblex y DAVID proponen el nuevo concepto “Traducción tiene, Explicación no” en un nuevo spot llevado a cabo por la productora Primo, con la dirección de Nico Pérez Veiga.

Noblex, la marca argentina especializada en tecnología y Patrocinador Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, y la agencia DAVID presentan “Himnov”, una campaña 360º que busca transmitir la pasión con la que los argentinos alientan a la Selección.


El film de Noblex realizado por la productora Primo y dirigido por Nico Pérez Veiga invita a los argentinos a que nunca dejen de alentar, usando como vector principal el Himno Nacional.


“Existe una relación y una fidelidad muy especial entre la marca y la Selección hace ya 4 mundiales. Por este motivo, hoy presentamos el concepto “Traducción tiene, explicación no”. Una campaña integral, que plasma la pasión que une a Noblex, con los argentinos y la Selección”, sostuvo Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Noblex.


En una entrevista exclusiva con LatinSpots, Romeo habló sobre el desafío que implica ser un Patrocinador Oficial de la Selección: “Aprendí con el tiempo que recién cuando se firma un sponsoreo es cuando empieza el desafío. Es un proceso constante, requiere un aprendizaje de hacer mejores cosas, pero es determinante saber capitalizarlo. Obviamente requiere algo de inversión e ingenio. Pero para una marca como Noblex, el poder usar en sus televisores imágenes de Messi para los puntos de venta es incalculable”.


Por su parte Emanuel Abeijón, Managing Director de DAVID agregó: “El amor que los argentinos sentimos por el fútbol y por nuestro himno, lo podemos contar de mil maneras e idiomas pero es dificil transmitir esa sensación que corre por nuestras venas cuando estás dos cosas se fusionan”.


Para concluir Ignacio Ferioli, VP, ECD, de DAVID comentó “El fútbol es pasión y es inexplicable. Tan inexplicable que hasta te puede emocionar escuchar el himno cantado en Ruso. De eso trata el comercial”.


El comercial podrá verse en TV, cines, las redes sociales de la marca y en la web. La campaña además cuenta con adaptaciones a radio, revistas y vía pública.



Himnov. Anunciante: Grupo Newsan. Marca: Campaña Noblex - Traducción tiene, Explicación no. Producto: Institucional Noblex - Mundial Rusia 2018. Agencia de Publicidad: DAVID Buenos Aires. Director General Creativo: Joaquín Cubría, Ignacio Ferioli. Director Creativo: Nicolás Vara, Ignacio Flota. Supervisor de Cuentas: Candela Camacho. Equipo Cuentas: (Ejecutivo): Francisco Echevarria. Responsable por Cliente: Marcelo Romeo, Gabriela Rossi, Emiliano Blas, Francisco Logascio. Productora Audiovisual: Primo. Director de Cine: Nico Pérez Veiga. Postproducción: Pickle House. Productor Ejecutivo: Caro Cordini. Música: SWING. Sonido: Papapost. Director de Arte: Guillermo Aliaga Pueyrredon. Director de Fotografía: Agustin Claramunt. Redactor: Tomas O´Gorman. Editor: Alejo Hoijman. País: Argentina. Categoría: Electrodomésticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos