Campañas - Brasil

Brahma y Africa crean una gran red de wi-fi para conectar a todos los brasileños

Brahma y Africa crean una gran red de wi-fi para conectar a todos los brasileños

(25/05/18). 60 años después de unir a los brasileños por la radio para escuchar el primer título mundial, Brahma llevará internet rápida a municipios de 21 Estados, con la ayuda de Africa y Vivo, para garantizar lo mejor de la experiencia de la Copa del Mundo en las redes sociales.

En el marco del Mundial, Brahma fue fundamental en la transmisión que llevó a los brasileños la emoción del primer título mundial de la Selección, en 1958. Con ediciones que fueron hitos para la historia de Brasil, Rusia 2018 no va a ser diferente, sino más grande. La campaña de Brahma, creada por Africa, llevará internet de calidad a unas 100 ciudades.


La acción, que rescata el sentimiento brasileño de ser el "Número 1", tendrá lugar en los cuatro rincones del país y se realizará en asociación con Vivo, el mayor proveedor de banda ancha del país, y que será responsable de realizar la instalación de la titulada Gran red.


La gran red deportiva Brahma fue inspirada en la acción del mismo nombre realizada en la Copa del Mundo de 1958, año del primer título de la selección brasileña, en que Brahma unió a los brasileños por la radio al juntar más de 100 estaciones para transmitir la narración del Mundial para todo el país. Ahora, en la búsqueda por el hexa, el objetivo es reunir a los brasileños por el medio que más conecta a la hinchada número 1: las redes sociales.


Serán 21 los Estados contemplados con camiones y furgonetas que proporcionarán red wi-fi móvil para garantizar que los aficionados no pierdan ninguna jugada de los juegos, desde los goles a los gifs y memes que toman cuenta de las timelines durante el Mundial.


El servicio es gratuito y estará disponible durante todos los partidos de Brasil en la competición.


"Brahma es la cerveza que siempre estuvo presente en Copas del Mundo y, en 2018, proporcionará experiencias para unir la Hinchada Número 1 nuevamente. Si antiguamente las personas se juntaban para acompañar los partidos por la radio, ahora, ellas asisten por la televisión y comentan en tiempo real por Internet, principalmente, en las redes sociales. "Queremos que todos corten la Copa del Mundo juntos y la Gran Red deportiva Brahma es otra forma de unir a los brasileños en torno a ese gran evento y de nuestra selección", destacó Pedro Adamy, director de marketing de Brahma.


"Para nosotros, es un proyecto que muestra que no hay nada más poderoso que unir fuerzas y crear asociaciones que promuevan, de hecho, acciones para cambiar la realidad de las personas. "Estamos muy orgullosos de esta conquista y esa unión de dos grandes clientes, en un momento tan marcado como el de la Copa del Mundo de este año", comenta Carol Boccia, directora general de atención de África.


+ Info de la campaña en: www.brahma.com.br



Grande Rede. Anunciante: AMBEV S.A. Marca: Campaña Brahma - World Cup. Producto: Institucional Cerveza Brahma - Mundial Rusia 2018. Agencia de Publicidad: Africa Brasil. CCO: Sergio Gordilho. Director Creativo: Matias Menendez. Responsable por Cliente: Paula Lindenberg / Pedro Adamy / Gustavo Castro / Helena Isaac. Productora Audiovisual: PBA CINEMA. Director de Cine: Santi Dulce. Postproducción: Dopo VFX. Productor Ejecutivo: Fernando Fanucchi / Nivio Alves de Souza. Productor agencia: Rodrigo Ferrari / Tais Olhiara / Thieny Prates. Sonido: S de Samba. Planner: Rodrigo Maroni / Aldo Pini / Caio Queiroz / Fernanda Valeria / Mariana Cerqueira. Director de Arte: Maso Heck/ Raphael Santos / Alexandre Kazuo. Director de Fotografía: Nixon Freire. Redactor: Mateus Coelho/ Rodrigo Barbosa / Giulio Beloto / Lucas Ribeiro. Mídia: Luiz Fernando Vieira / Rodrigo Famelli / Antonio Arbex / Bruna Morano / Leonardo Araujo. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos