Acciones - Perú

Circus Grey y la Sociedad Nacional de Radio y TV difunden voces de auxilio en televisión

Circus Grey y la Sociedad Nacional de Radio y TV difunden voces de auxilio en televisión

(31/05/18). La campaña utiliza los principales canales de noticias de Perú para difundir pedidos de ayuda por parte de los más necesitados en la sociedad peruana.

Bajo la dirección creativa de Juan Carlos Gómez de la Torre, Circus Grey Perú ha desarrollado la campaña #HacemosQueTuVozSeEscuche para la Sociedad Nacional de Radio y Televisión de Perú.


En un país como Perú, con diversos problemas sociales, los medios de comunicación asumen un rol muy importante frente a la sociedad, ya que en la mayoría de ocasiones son los únicos que pueden ayudar a las personas a difundir sus problemas y de esta manera puedan llegar a las autoridades.


La idea se hizo en vivo en varios programas de televisión y emisoras de radio donde sus conductores, prestaron su imagen para contar con voces de otras personas, problemas del día a día que necesitan ser denunciados y así encontrar una solución.



Hacemos que tu voz se escuche. Anunciante: Sociedad Nacional de Radio y Televisión - SNRT. Marca: Campaña SNRT - #HacemosQueTuVozSeEscuche. Producto: Acción SNRT. Agencia de Publicidad: Circus Grey Perú. CEO: Pedro José de Zavala . Presiden Creativo: Juan Carlos Gómez de la Torre. Director General Creativo: Juan Carlos Gómez de la Torre. Director Creativo: César Godenzi / Ricardo Toyohama. Equipo Creativo: (REDACTOR CREATIVO DIGITAL): Cristian Sánchez . Director General Cuentas: (DIRECTORA DE MARCAS Y NEW BUSINESS): Valeria Malone. Supervisor de Cuentas: (EJECUTIVA DE MARCAS): Tania Rosales. Director Cuentas: (DIRECTORA DE MARCAS): Marcela Succar. Productor agencia: (PRODUCTORA): Mariana Bodero. Director de Arte: Edwin Mayuri. Redactor: Josh Ruiz . País: Perú. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos