Campañas - Paraguay

Carajito Films presenta el nuevo combustible Evo Diesel Premium para Barcos & Rodados

Carajito Films presenta el nuevo combustible Evo Diesel Premium para Barcos & Rodados

(07/06/18). Con una original estética y propuesta, la productora se unió a la agencia Dajaus para presentar esta pieza que introduce al público el nuevo combustible de la marca.

Recientemente se lanzó en Paraguay la nueva campaña de Barcos & Rodados para su nuevo combustible Premium. Con la creatividad de Damián Marazzi  junto al equipo creativo de la agencia Dajaus, la pieza “Evo Premium” describe de manera innovadora la calidad del producto.


Filmada en Uruguay por Carajito Films, la campaña tuvo como premisa principal unir lo etéreo y tecnológico mediante una estética original para la categoría. Llevada adelante por el Director Alfonso Lourido, Socio Co-Fundador de Carajito Films y por la Productora Ejecutiva y Partner Ana Semino, Evo Premium pasó a ser uno de los proyectos más gratificantes para la productora.


El desarrollo de la historia y el planteamiento artístico se trabajó en conjunto durante unos meses con la agencia Dajaus, en donde se contemplaron todos los detalles al máximo, desde el maquillaje que fue traído de Londres, la coordinación con el traje de captura de movimiento y efectos 3D  hasta la creación de la banda sonora.


Esta fue una pieza ambiciosa y única en su estilo a lo que al rubro de combustibles se refiere, y estamos súper satisfechos con los resultados.


“Este tipo de material se logra definitivamente gracias a la sinergia que nos gusta generar con nuestros clientes”.  Destacan Ana Semino y Alfonso Lourido, socios co-fundadores de Carajito Films y quienes siempre están detrás de cada proyecto.



Perfección en movimiento. Anunciante: Barcos y Rodados Paraguay. Marca: Evo Diesel Premium. Producto: Combustibles Evo Diesel Premium. Agencia de Publicidad: Dajaus. Director Creativo: Damián Marazzi . Productora Audiovisual: Carajito Films. Director de Cine: Alfonso Lourido. Productor Ejecutivo: Ana Semino. País: Paraguay. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos