Campañas - Perú

McCann Lima te lleva al cine con LATAM

McCann Lima te lleva al cine con LATAM

(05/06/18). La agencia peruana se inspiró en éxitos de la pantalla grande para crear una serie de gráficas que se relaciona con la aviación y sus 100 películas disponibles.

Para promover el servicio de entretenimiento a bordo de Latam Airlines, con más de 100 películas disponibles, McCann Lima se inspira en los grandes éxitos de la pantalla grande.


Agente 007, Alicia en el País de las Maravillas, Kill Bill, Minions, Tiburón y X-Men, son las películas seleccionadas para crear una campaña compuesta por 6 prints, que hacen un juego gráfico entre elementos relacionados al universo aéreo y la iconografía de estas películas.



007. Anunciante: LATAM Airlines. Marca: Campaña Latam Airlines - 100 películas disponibles. Agencia de Publicidad: McCann Lima. CCO: Christian Caldwell. VicePresidente Creativo: Mauricio Fernández Maldonado C. . Director Creativo: Camilo Astorga. País: Perú.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos