Reconocimientos - Internacional

Pancho Cassis fue reconocido en el Creative 100 de Adweek

Pancho Cassis fue reconocido en el Creative 100 de Adweek

(13/06/18). El Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe fue elegido entre los mejores creativos profesionales del mundo por Adweek. Por primera vez, la revista ha reconocido a un talento internacional, ya que siempre ha tenido en cuenta solo al talento estadounidense.

El Creative 100 celebra a aquellos profesionales que dinamizan campos como la publicidad, la innovación digital, el arte, la literatura y la cinematografía. Los creativos son seleccionados por los editores de la revista. De los 29 profesionales de publicidad, Pancho es el único Director Creativo de una agencia española en la lista.


Cassis fue nombrado Director Creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe hace 3 años. Bajo su liderazgo creativo, la agencia fue nombrada agencia del año en el festival internacional El Sol en 2014, 2016 y 2018 y fue nombrada la 4ta más creativa del mundo en el Big Won 2016.


Pancho es chileno, tiene 37 años y vive en España hace 15. Es conocido por tener un buen ojo para reconocer el talento prometedor y para guiarlos a los roles de liderazgo. También tiene gran destreza para saber aprovechar la cultura popular, a través de la creación de ideas que influyen, comprometen y motivan a las personas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos