Campañas - Chile

BENAPRES&LYON se compromete con la calidad publicitaria

BENAPRES&LYON se compromete con la calidad publicitaria

(14/06/18). La agencia chilena se ha unido al portal TOCTOC.com y a Stefan Kramer para realizar publicidad y contenido de calidad.

La agencia chilena BENAPRES&LYON con participación en toda Latinoamérica, se consolida en el camino a cumplir el objetivo de una de sus últimas campañas, esta vez junto al portal TOCTOC.com y al multifacético, Stefan Kramer; hacer publicidad de calidad y de contenido.


Una premisa que se cumple con imitaciones únicas de primer nivel, contingentes al rubro de la empresa y que pasa del avisaje tradicional a una publicidad atractiva que la gente destaca y quiere ver. Para los socios de la agencia hay un antes y un después respecto de la creación publicitaria “Cuando haces publicidad entretenida no tienes que preocuparte que dure máximo un minuto, tienes que preocuparte que sea atractiva”.


“El panorama actual nos dice que la gente paga por no ver publicidad y eso es duro. Nos advierte a quienes hacemos publicidad que debemos ser creativos y atraer, más que invadir para lograr el éxito”, explica Francisco Benaprés, Director Brand and Strategy de la agencia BENAPRES& LYON.


Con ese objetivo en mente, reclutaron al actor, comediante e imitador, Stefan Kramer a unirse al proceso de la agencia, con la finalidad de dar visibilidad, expansión y contenido atractivo al portal TOCTOC.COM.


“Stefan Kramer es sinónimo de calidad y eso es un factor relevante para nosotros. Estamos haciendo una publicidad sexy, atractiva y altamente efectiva”, agrega Benaprés.


Con más de 3 mil marcas diarias apareciendo con publicidad, cerca de 84 mil al mes y más de 1 millón al año, poder destacar y hacerlo con calidad es una tarea titánica.


Según Jorge Lyon, Director Creative Content de la agencia BENAPRES& LYON, “La publicidad desde el contenido funciona porque el público hace suyo lo que ve y es capaz de replicarlo desde sus múltiples canales de comunicación”.


“Los personajes en esta campaña seducen, provocan desde la creatividad y eso es lo que encontramos relevante. Por ejemplo, la búsqueda de una casa o departamento en portales va asociada a temáticas tradicionales y con esto damos un giro a lo que estamos acostumbrados a ver”, puntualiza Lyon.


EL PROCESO
BENAPRES& LYON invita a Stefan Kramer a unirse a la nueva forma de hacer publicidad, porque es alguien que genera contenido atractivo. 


La trama cumple varios ítems, contingencia, relación con el rubro y contenido atractivo con potencial de ser compartido.


A eso se suman influenciadores, INFLUENCERSNOW – la nueva empresa de Grupo ByL - para maximizar la promoción y alcance de la campaña.


* La web con la acción: www.benapresylyon.cl/caso-toctoc-kramer


FOTO: Jorge Lyon y Francisco Benaprés.



Caso TocToc Kramer. Anunciante: TOCTOC.COM. Marca: Campaña TocToc.com. Producto: TocToc.com con Stefan Kramer. Agencia de Publicidad: BENAPRES&LYON Chile. País: Chile. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos