Lanzamientos - Brasil

Gatorade y LewLara TBWA homenajean el esfuerzo de la Selección Brasileña

Gatorade y LewLara TBWA homenajean el esfuerzo de la Selección Brasileña

(13/06/18). La nueva campaña de la marca, protagonizada por Gabriel Jesús, muestra cómo el sudor y el esfuerzo borran y combaten las críticas de los fanáticos decepcionados con el equipo brasileño durante los últimos años.

Un juego no se decide solo durante los 90 minutos. También se decide en la preparación, que puede durar ¡días, meses o años! No es solo de gloria que se vive en el fútbol, pero el deporte casi siempre te da una oportunidad de recuperación. Y tiene cosas que solo el sudor puede borrar.


Este es el tema de la nueva película producida por Gatorade, en una campaña firmada por Lew LaraTBWA. La selección brasileña de fútbol, Gatorade aprovechó el período de entrenamientos del equipo en la Granja Comary para hacer el homenaje.


La película es protagonizada por el futbolista Gabriel Jesús. En el campo, la camiseta 9 de la Selección Brasileña se esfuerza mucho y apaga, con el sudor, tuits de aficionados de Brasil decepcionados con el desempeño del equipo en los últimos años.


"Gatorade está con la selección brasileña en todo momento y sabemos cómo el sudor puede ser decisivo para un equipo que está siempre en busca de títulos. Somos socios de larga data de la Selección Brasileña y sabemos cuánto el sudor hace magia. Y nada mejor que poder mostrar eso en una película para los aficionados", afirmó Guilherme Marangon, gerente de Gatorade para Brasil.


Felipe Luchi, socio y CCO de LewLara TBWA, expresó: "Hicimos una película sobre una selección que tiene una increíble historia, que incluso en los tropiezos, se ha reanudado y mostró que es uno de los más fuertes del mundo, y la película retrata exactamente eso, tenemos la convicción de que el sudor supera todo, sudor, Gatorade entiende".



Só o suor pode apagar. Anunciante: AMBEV S.A. Marca: Campaña Gatorade. Producto: Institucional Gatorade - Mundial Rusia 2018. Agencia de Publicidad: LewLara TBWA Brasil. CCO: Felipe Luchi. Director Creativo: Gustavo Diehl, Sthefan Ko. Equipo Creativo: Alexandre . Equipo Cuentas: Valentina Ursini, Fernanda Sepulbeda. Responsable por Cliente: Taciana Ávila, Jorge Natteri, Guilherme Marangon . Productora Audiovisual: Bando Studio?. Director de Cine: Bando. Postproducción: Warriors Fvfx. Productor Ejecutivo: Marcela Sutter?. Productor agencia: Patricia Gaglioni, Stella Gafo. Director de Fotografía: Andre Faccioli, Daniel Venosa ?. Editor: Rami D'Aguiar?. País: Brasil. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos