Campañas - España

Uber demuestra efectividad y rapidez, para el lanzamiento en Málaga junto a Shackleton

Uber demuestra efectividad y rapidez, para el lanzamiento en Málaga junto a Shackleton

(14/06/2018). Bajo el lema “Encantados, Malaga”, la compañía de servicios de traslado anuncia su expansión al sur de España. Con una campaña integral, la agencia publicitaria busca consolidar la presencia de la marca.

Para dar a conocer el desembarco de la empresa de movilidad en Málaga, Uber ha desarrollado una campaña de la mano de Shackleton que rinde homenaje a la Costa del Sol poniendo en valor su estilo y calidad de vida.


Adelantándose a la entrada del verano europeo, Uber presenta “Encantados, Málaga”, con diferentes piezas: Un spot que de un solo plano secuencia narra el instante en el que una usuaria del servicio queda sorprendida con la rapidez y la calidad del servicio.  Una campaña gráfica exterior que combina empatía y complicidad con mensajes como “Si prefieres dando un paseo, lo entendemos”. Además en el aeropuerto y en la estación de tren piezas que dan la bienvenida como “Nosotros también acabamos de aterrizar” o “Nosotros también teníamos ganas de llegar”.  Sumado al plan integral cuñas de radio, influencer marketing y contenido en RRSS.


“La llegada a una nueva ciudad siempre es un momento muy especial. En los últimos años, miles de personas en Málaga y en la Costa del Sol nos han preguntado cuándo llegábamos. Y ahora por fin tenemos algo que contarles, algo que ofrecerles. Pero antes de empezar, queremos agradecerles la espera, y por la confianza. Todo empieza con un Encantados, Málaga”, declaró Ricardo Pabón, Marketing Lead Uber España.


La campaña que se lanzó el lunes en la Costa del Sol, tendrá presencia en cines, radio, exterior, influencer marketing y contenido en RRSS, y proclama las ganas que tenía la marca de llegar a Málaga como los miles de turistas que viajan cada año a la provincia andaluza.



Encantados, Málaga. Anunciante: UBER España. Marca: Campaña UBER - Encantados, Málaga. Producto: Institucional UBER - #HolaCostadelSol. Agencia de Publicidad: Shackleton España. País: España. Categoría: Servicios.


Encantados, Málaga 1. Anunciante: UBER España. Marca: Campaña UBER - Encantados, Málaga. Agencia de Publicidad: Shackleton España. País: España.


Encantados, Málaga 2. Anunciante: UBER España. Marca: Campaña UBER - Encantados, Málaga. Agencia de Publicidad: Shackleton España. País: España.



Encantados, Málaga 01. Anunciante: UBER. Marca: Acción UBER - Encantados, Málaga. Agencia de Publicidad: Shackleton España. Director Creativo: Juan Nonzioli . País: España.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos