Acciones - Brasil

McDonalds y Renault juntos por primera vez gracias a DPZ&T con el Tasty Drive

McDonalds y Renault juntos por primera vez gracias a DPZ&T con el Tasty Drive

(14/06/18). Un proyecto innovador a cargo de la agencia brasileña que consitió en una experiencia de usuario inédita que comenzó en Test Drives de Renault y terminó en los Drive-Thrus de McDonalds.

Una de las principales características de McDonalds es saber aliar la innovación con la conveniencia para que cualquier interacción de los consumidores con la marca sea una experiencia divertida, un momento de bienestar. Renault busca siempre estar al frente de la categoría por medio de innovaciones que hacen la vida de las personas más fácil. Por primera vez, Renault y McDonalds se unen en una acción inédita para sorprender a sus clientes alineando practicidad y conveniencia tanto a la hora de hacer el test drive de los coches de Renault como en una visita a un Drive-Thru de McDonalds.


De esto se trata el proyecto Tasty Drive, creado en asociación con la agencia DPZ&T, que une la accesibilidad y la agilidad del Drive-Thru de McDonalds y el servicio de Test Drives de Renault especialmente en el período del día que resalta en cuanto a la conveniencia de los clientes, un punto importante en el éxito de las dos marcas: la hora del almuerzo.


En las pruebas de conducción realizadas en el último mes en concesionarias de San Pablo, el Media Nav de los coches - un sistema multimedia repleto de funcionalidades - sorprendía a los usuarios al ofrecer el menú de McDonalds. Los conductores hacían sus pedidos y los retiraban en el Drive-Thru de los Restaurantes más cercanos a la red.


"Tenemos dos marcas unidas en una acción especial que engloba los puntos que hacen de ellas referencias en sus respectivos segmentos. Es una iniciativa que funcionó porque hizo lo que McDonalds y Renault buscan alrededor del mundo: encantar a sus consumidores con productos y ventajas que nadie más tiene", Dice Dan Gertsacov, CMO de Arcos Dorados (Operador McDonalds en América Latina).


"Los datos de Renault demuestran que un gran número de clientes prefieren la hora del almuerzo para realizar pruebas de unidades. Así, contamos con la alianza de McDonalds para hacer una acción dentro del aspecto de innovación y tecnología de la marca, que sorprende al cliente durante la experiencia de conocer el coche ", comenta Federico Goyret, Director de Marketing de Renault en Brasil.


"El Tasty Drive es el tipo de idea que nace de una colaboración muy intensa. Es un proyecto que demuestra el compromiso de las dos marcas con innovación y tecnología para dejar la vida de los consumidores más práctica. Y lo hicimos de una manera leve, nueva y divertida ", afirma Roberto Gnypek, Vicepresidente de Marketing de Arcos Dorados Brasil.


Ahora las dos marcas están estudiando la posibilidad de extender el proyecto Tasty Drive a concesionarias de otras plazas, incluso de fuera de Brasil.


"Más que innovar, queremos que sea divertido realizar tanto el test drive en Renault como pasar en un Drive-Thru de McDonalds. Con la tecnología que facilita la vida de las personas, las dos marcas están probando en la práctica hasta dónde es posible sorprender y encantar a los clientes", comenta Rafael Urenha, CCO de DPZ&T.



Tasty Drive. Anunciante: McDonalds Brasil / Renault Brasil. Marca: Campaña McDonalds / Renault. Producto: Acción McDonalds y Renault. Agencia de Publicidad: DPZ&T Brasil. Director General Asociado: (ECD): Carlos Schleder, Marcello Barcelos, Sergio Mugnaini. Director General Creativo: Rafael Urenha. Director Creativo: Fabio Mozeli, Daniel Motta, Rodrigo Vezzá. Equipo Creativo: Bernardo Silveira, Marcelo Carvalho . Equipo Cuentas: ?Daniel Jotta, Eduardo Brunoro, Fabio Losso, Rodrigo Moraes, Martin Barrios, Daniela Maldonado e Vitor Gonçalves. Productora Audiovisual: Trust Filmes. Director de Cine: Luis Zutin. Postproducción: Trust Filmes. Productor Ejecutivo: Deocleciano Junior. Producción Musical: Paulo Corcione / Equipe Lucha. Sonido: Lucha Libre Áudio. Head of Art: (UX Design)?: Alex Rutman. Director de Fotografía: Eric Ruiz. Tecnología: ?Brands Lab. País: Brasil. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos