Eventos - Cannes 2018

El ABC de los latinos en EE.UU, por Sarmiento, Campopiano y Romano

El ABC de los latinos en EE.UU, por Sarmiento, Campopiano y Romano

(15/06/18). Fernanda Romano, Founder de Malagueta Group; Javier Campopiano, CCO de FCB México y Ciro Sarmiento, CCO de Dieste brindarán una charla en Cannes, llamada “1 Argentinian, 1 Brazilian, 1 Colombian walk into a bar”, para presentar el ABC de las agencias más relevantes de creativos latinos en Estados Unidos.

La charla será el 19 de junio, en el Debussy Theater. En un ambiente de luces atenuadas y música de piano bar, tres amigos ilustrarán cómo el pensamiento latino puede transformar exitosamente las agencias estadounidenses.


A través de esta sesión, las agencias de publicidad y vendedores que busquen entender mejor el comportamiento actual, que se centra en la diversidad de la cultura de EE.UU., que cambia cada vez con más velocidad, escuchando a Fernanda, Javier y Ciro.


Algunas de las preguntas que esta sesión intenta responder son: ¿Qué puede aportar el pensamiento latinoamericano al mercado norteamericano?, ¿Quién entenderá verdaderamente a las nuevas generaciones de consumidores en Estados Unidos?, ¿Pueden las creatividades latinas tener éxito promoviendo la diversidad y dirigiendo agencias creativas en los Estados Unidos?


EVENTO:
Fecha: Martes 19 de junio
Hora: 2:45 p.m.
Lugar: Debussy Theater


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos