Acciones - Brasil

WMcCann crea figuritas de equipos femeninos para el Mundial

WMcCann crea figuritas de equipos femeninos para el Mundial

(15/06/18). Los creativos de la agencia, Miranda Gleiser, Ian Hartz y Benny Hirsch, encabezan este proyecto, que busca ampliar la visibilidad del fútbol femenino.

El álbum de figuritas con los equipos masculinos presentes en la Copa suele anunciar que uno de los mayores eventos deportivos del mundo está a punto de comenzar. Para llamar la atención sobre las mujeres en este deporte, los directores de arte, Miranda Gleiser y Ian Hartz, y el redactor, Benny Hirsch, creativos de WMcCann, lanzan su proyecto personal "Respeita y Cola" (Respeto y pegamento), un sitio con las figuritas de los equipos femeninos de los países que están en la Copa.


Por medio de la plataforma, es posible imprimir las figuritas de las jugadoras para completar un álbum vacío o, incluso, pegar sobre los originales, abriendo espacio para la representatividad de la mujer en el fútbol.


Miranda Gleiser expresó: "Pensamos en crear ese proyecto para aprovechar el momento de expectativa para el estreno de la competición y cuestionar la presencia de la mujer en el fútbol. Todo el mundo acompaña al mundial con los equipos masculinos, pero casi nadie sabe cuándo es la Copa con los equipos femeninos".


Los creativos todavía lanzaron una película producida por Osvaldo Neto, el cual muestra la reacción de las personas al ver las figuritas femeninas en puntos de cambio.


* Para compartir y difundir la idea, solo se debe acceder a: www.respeitaecola.com



#RespeitaeCola. Anunciante: Respeita e Cola Brasil. Marca: Respeita e Cola. Producto: Acción Respeita e Cola. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos