Acciones - Brasil

F.biz y Jeep combaten la falta de conexión a internet

F.biz y Jeep combaten la falta de conexión a internet

(19/06/18). La agencia creó una acción que le propone a los usuarios desconectarse, destacando la característica todo terreno de la marca, prometiendo terminar con el aburrimiento cuando los internautas se quedan sin acceso a internet, a través de la creación de un juego.

Jeep Offline Game transformará el juego de la página de error de conexión del navegador Google Chrome en un juego exclusivo. Por medio de una extensión creada por F.biz, el usuario podrá descargar esta opción y colocar un Jeep Willys en vez del tradicional dinosaurio, normalmente visto en el juego "T-Rex Chrome Offline Game", en el modo offline del navegador.


La inspiración para esta acción provino de la característica todo terreno de la marca, recordándole a los usuarios que es posible divertirse sin conexión, apropiándose también del territorio offline, reforzando los valores universales de la marca: aventura, libertad, autenticidad y pasión”.


Alessandro Bernardo, Director Ejecutivo de Creación de F.biz, expresa: "Queremos invitar a las personas a vivir una vida más todo-terreno. Al transformar el juego de la página de error de conexión en un juego exclusivo, Jeep comienza a apropiarse del territorio offline reforzando valores universales de la marca: aventura, libertad, autenticidad y pasión”.



Jeep Offline Game. Anunciante: FCA Brasil. Marca: Campaña Jeep. Producto: Institucional Jeep. Agencia de Publicidad: F.biz Comunicación. CCO: Guilherme Jahara. Director General Creativo: Alessandro Bernardo. Equipo Creativo: Armando Araújo, André Batista y Sérgio Klemtz. Productora de Animación: (Motion Designer): Wesley Martins y Carlos Souza. Realizador de Animación: (Tecnología): Marcelo Carneiro, Vincent Maraschin, Kauê Righi y Nicholas Almeida. Productor agencia: Iara Demartini. Sonido: A9. Planner: Sara Silva, Marina Mouco y Mariana Viçossi. CSO: Renata d’Ávila / CBO: Juliana Nascimento / Marketing / PR: Mónica Gelbecke y Janaína Langsdorff. País: Brasil. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos