Eventos - Argentina

Brother y Ricardo Cávolo con un gran taller en Buenos Aires y Montevideo

Brother y Ricardo Cávolo con un gran taller en Buenos Aires y Montevideo

(02/07/18). La escuela de creativos presenta una oportunidad única para participar de una serie de clases dictadas por uno de los artistas plásticos más importantes del momento.

Para Brother, el aprender, interiorizarse y aumentar las habilidades en diferentes disciplinas, hace que la esencia de la propuesta personal de cada persona se haga más fuerte. Sea como ilustrador, creativo, diseñador, cineasta, escultor, no importa. Por eso la búsqueda constante de inspiraciones fuertes, de grandes referentes contemporáneos de la filosofía del hacer.


Es por esto, que luego de su presentación en Brother Barcelona, llega a las sedes de Buenos Aires y Montevideo la pasión y originalidad de Ricardo Cávolo (Salamanca, 1982), uno de los ilustradores españoles más internacionales del momento. Quien ha expuesto en diversas galerías de Madrid, Londres, Montreal, Oporto y Milan. Sus trabajos han sido parte de varias campañas publicitarias para marcas como Nike, Converse, Coca Cola o Levis; así como también a realizado varias portadas de discos como para Kaytranada, Bambikina y trabajado para discográficas como Gran Derby o BOA Music. Ha hecho memorables colaboraciones como la del FC Barcelona en el Camp Nou, murales para Urban Outfitters, Cirque Du Soleil y el YUL (Aeropuerto de Montreal).


Como ilustrador ha publicado varios libros y una novela gráfica con editoriales como Nobrow (UK), Lunwerg (España), SM (España), Límina (Italia) y Madriguera (Perú). Ricardo ha participado con sus murales en diversos festivales como Mural (Canada), Glastonbury Festival (UK), Cut Out Fest (Mexico) o Mulafest (España).


Esta es una oportunidad única que ofrece Brother en un taller de dos días ( viernes 20 y sa?bado 21 de julio en Brother Buenos Aires y viernes 27 y sábado 28 del mismo mes en  la sede de Montevideo), para trabajar a su lado la simbología y el autorretrato en la ilustración. Se trabajará partir de conceptos teóricos para traducirlos a imagen a través de simbología gráfica. El viernes el comienzo es  a las 18:00 hs donde haremos ejercicios de traducción de conceptos escritos a una composición gráfica. Esto hasta las 22hs. Y el sábado durante todo el día, se deberá traducir una historia completa a una composición compleja de simbología a modo de escudo heráldico. Además de compartir un almuerzo al mejor estilo Brother.


Ricardo desarrolla talleres de ilustración en diversas ciudades de todo el mundo, esta será su primera vez tanto en Buenos Aires como en la ciudad de Montevideo, a las que llevará todo su arte generando una experiencia inolvidable para todos los asistentes, con una capacidad máxima de 30 talleristas.


+ Info sobre las sedes en: buenosaires@brotherad.com o montevideo@brotherad.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos