Entrevistas - Latinoamérica

Coca-Cola: Todas las fichas a la venta directa

Coca-Cola: Todas las fichas a la venta directa

(04/07/18). Coca-Cola vive un momento de intensas transformaciones. Sabe que ha llegado el momento de conocer más a fondo- y de tener la información- sobre sus consumidores en los diferentes canales de compra, muchos de los cuales están manejados por terceros. La estrategia de comunicación de la marca, liderada en Latinoamérica por Guillermo Giménez y Brotons (IMC Director/South Latin Business Unit), es un asset fundamental en este sentido.

Vender Coca-Cola directamente desde un banner, por ejemplo, es todo un desafío que se plantea la compañía ahora, en el marco de un Mundial de fútbol al cual lo llaman el Mundial de las Transacciones.


En esta entrevista exclusiva con LatinSpots desde el Festival de Cannes, Guillermo hace un análisis de lo mejor de sus Conferencias, y explica los retos que implica la estrategia transaccional de venta directa de Coca-Cola, y el rol de la comunicación en este sentido. Además, cuenta que es el factor sorpresa lo que más espera de las agencias con las que trabaja, y revela qué equipo creativo le ha sorprendido en el último tiempo.



Guillermo Giménez y Brotons (Coca-Cola)
Acá te mostramos lo que fue la entrevista de nuestro Facebook live en el marco del festival de Cannes con el IMC Director/South Latin Business Unit de Coca-Cola.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos