Agencias - Brasil

F.biz: Disciplinas integradas generan poder de ejecución

F.biz: Disciplinas integradas generan poder de ejecución

(06/07/18). Fundada en 1999 como una productora, la agencia F.biz en poco tiempo se convirtió en una de las agencias digitales más importantes de Brasil. La evolución del negocio y la capacidad de la compañía de anticiparse a las transformaciones, que rompieron las barreras entre on y off, la ubican hoy en un lugar de destaque en la competitiva industria creativa brasileña.

Hace menos de un año, F.biz estableció un proceso de cambio en su estructura interna, con la implementación de tres hubs de trabajo, como parte de la estrategia bautizada Early Adapters: el de Negocios, liderado por Juliana Nascimento, CBO (Chief Business Officer); el de Estrategia, del cual es responsable Renata d’Ávila CSO (Chief Strategy Officer); y el de Creatividad cuyo liderazgo está en manos de Guilherme Jahara, CCO (Chief Creative Officer). Los hubs funcionan por medio de una metodología de trabajo dividida en tres fases: contexto, concepto y contenido.


LatinSpots estuvo con Juliana y Renata en Cannes, quienes en el video a continuación explican la nueva fase de la agencia, sus retos, la respuesta de los clientes y el rol de las mujeres en la industria creativa.



Nascimento y d´Avila (F.biz)
Nos reunimos con la CBO y la CSO de F.biz y nos brindaron una charla imperdible sobre la empresa, el mercado y el liderazgo femenino. No te lo pierdas!. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos