Productoras - Brasil

DaHouse desembarca en Berlín

DaHouse desembarca en Berlín

(12/07/18). Cassiano Derenji, socio de Lucas Mayer, se trasladó a Alemania a fines de 2017 para iniciar el proceso de expansión de la empresa a Berlín. Tras la buena respuesta, la productora de sonido abre finalmente una oficina.

Desde la llegada de Derenji en 2017, algunos trabajos se realizaron en asociación con agencias alemanas, pero toda la producción seguía centralizada en San Pablo. Entre los ejemplos están la campaña de la cámara Sony Alpha 7, que tiene como protagonista  Manuel Neuer, arquero del Bayern Múnich y la Selección Alemana, además de cinco películas para Volkswagen, creadas por la DDB Alemania, que saldrán al aire en breve.


Después de la buena receptividad, los socios decidieron abrir una oficina en Berlín, que será comandada por Cassiano Derenji. DaHouse Audio GmbH abre las puertas en suelo alemán en asociación con Riverside Studios. El equipo también contará con el productor y finalizador, Zeno Mainardi.


Sobre la expansión, Lucas Mayer asegura: "Ahora tendremos un espacio físico, estaré entre San Pablo y Berlín, la idea es tocar los puestos de cerca. Queremos ampliar la actuación de DaHouse también a otros países de Europa".


Lucas es el idealizador del programa "Le Tour Du Monde", exhibido por TLC Discovery. El músico viaja alrededor del mundo, acompañado de la cineasta Iris Fuzaro, componiendo y grabando canciones originales inspiradas en las vivencias de los lugares por donde pasan.


La prospección de Cassiano en Berlín y la visibilidad del programa de Lucas en la televisión ayudaron a DaHouse a abrir nuevos frentes en el mercado europeo, como el lanzamiento del proyecto "The Uncensored Playlist", en el que Lucas, con invitación de la DDB alemana, transforma materia periodística en música. El proyecto ya pasó por países como China, Egipto, Vietnam, Uzbekistán y Tailandia.


FOTO: Cassiano Derenji y Lucas Mayer.


+ Info del proyecto en: www.uncensoredplaylist.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos