Innovación - Brasil

Globosat y Mirriad innovan la publicidad en video en Brasil

Globosat y Mirriad innovan la publicidad en video en Brasil

(12/07/18). Tecnología exclusiva de la empresa británica posibilita nuevo formato para la exposición de marcas en contenidos de Globosat.

Globosat y Mirriad, la empresa de tecnología de video inglesa, anuncian una alianza exclusiva en TV Paga para ofrecer la inserción de publicidad en programas ya grabados a través de la tecnología Mirriad In-Video Advertising, con total adherencia al contenido. Además, la tecnología aporta escala a las marcas, ya que la plataforma entrega la publicidad de acuerdo con el perfil de la campaña, totalmente contextualizada en el contenido de Globosat.


El formato Ad Unit de Mirriad, con una duración de 10 segundos, fue tecnológicamente programado para proporcionar a los anunciantes una exposición de marca dentro de los contenidos vistos por el público. Los Ad Units de Mirriad permiten que los anunciantes incorporen de manera confiable sus marcas e imágenes en diferentes plataformas, incluyendo vídeo bajo demanda y transmisión lineal.


A diferencia de otras soluciones tradicionales ya conocidas del mercado, como el producto, por ejemplo, la tecnología de publicidad In-Video de Mirriad permite que los mensajes de una marca aparezcan naturalmente en el contenido de los programas. Esto puede ocurrir a través de las unidades de señalización, como los espacios exteriores y los muebles urbanos, además de productos y vídeos dentro del contenido ya grabado, entregando escala a las marcas en una única campaña, permeando los varios canales de Globosat, alcanzando varios públicos.


Las primeras experiencias de la tecnología Mirriad In-Video Advertising en Brasil están siendo realizadas por anunciantes en marcas de Globosat como GNT, Multishow y Canal OFF, en una amplia variedad de contenido. Dentro de los programas que ya recibieron soluciones en el formato están “Superbonita”, “Vaya a Donde” y “Mundo Medina”. A partir de julio, nuevos canales como Telecine, Megapix y Universal llegan para componer el mix de entrega del formato de la Mirriad.


"Al llevar una nueva opción a las marcas, Globosat refuerza su posicionamiento en evolucionar y adaptar las mejores soluciones a los modelos de negocio del mercado", dice Fred Müller, director ejecutivo comercial de Globosat. "Este nuevo recurso conecta las marcas a la unión de la tecnología y del contenido a favor de la publicidad, además de ofrecer una solución escalable y que integra la comunicación del cliente de forma armónica".


La receptividad del mercado a la tecnología Mirriad In-Video Advertising ha sido positiva y las campañas hechas en el formato Ad Units ya pueden ser vistas por el público. En el portafolio, campañas de agencias como Mullen Lowe para Unilever, Talent para Claro, Young & Rubicam para el Grupo Petrópolis y GTB para Ford, ya forman los primeros casos. En el caso de Ford, la primera campaña con la tecnología Mirriad In-Video Advertising fue para divulgar el Ford EcoSport, y la segunda campaña ya está en el aire.


Para Mauricio Greco, Director de Marketing de Ford, la unión de tecnología y contenido fue un diferencial importante en la campaña: "Ford, teniendo en su ADN la constante innovación y uso de tecnología de punta, encontró en Globosat una respuesta inédita para crear contenido pertinente y conectado con el posicionamiento de la marca, por medio de la tecnología de Mirriad.


Según la directora general de Mirriad en Brasil, Ana Paula Santamaria, "Brasil es un mercado muy importante para nosotros, y con Globosat ahora podemos potenciar el poder de marketing de nuestra tecnología Mirriad In-Video Advertising, trayendo escala y conciencia para los anunciantes. Siempre ha habido un alto nivel de compromiso de las marcas con contenido de entretenimiento, y con la campaña recurrente de Ford nos sentimos confiados en que la tecnología Mirriad In-Video Advertising crecer con mucha fuerza".



Casos - Globosat e Mirriad. Anunciante: Globosat / Mirriad. Marca: Globosat / Mirriad. Producto: Acción Globosat / Mirriad. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos