Agencias - Internacional

Ogilvy despide a Tham Khai Meng después de una investigación interna

Ogilvy despide a Tham Khai Meng después de una investigación interna

(11/07/18). La investigación se llevó a cabo luego de que varios empleados se quejaron sobre una serie de violaciones de políticas de la compañía llevadas a cabo por el CEO Global de la compañía.

Ogilvy despidió a su líder creativo global, Tham Khai Meng, tras las quejas de los empleados sobre violaciones no especificadas de políticas de la compañía, según un memo interno del CEO John Seifert. El mensaje fue enviado a todo el personal, mencionaba quejas "con respecto al comportamiento de Tham Khai Meng" que llamaron la atención del CEO hace algunas semanas. Seifert no detalló la naturaleza de estas quejas en la nota, pero afirma que "encontró estas quejas lo suficientemente graves como para designar a un abogado externo para investigar el asunto".


Después de afirmar que la investigación posterior "concluyó que el comportamiento de Khai era una clara violación de los valores y el código de conducta de nuestra compañía", Seifert declaró que su contrato con Ogilvy finalizó con efecto inmediato.


Khai se unió a Ogilvy en 1999 y se convirtió en uno de los líderes de pensamiento creativo más visibles de la publicidad. Fue promovido a CCO y copresidente en todo el mundo en 2009 y se convirtió en el rostro público de una de las agencias de publicidad más antiguas del mundo. El memo completo de Seifert a continuación:


Hace dos semanas, me informaron sobre las quejas de los empleados con respecto al comportamiento de Tham Khai Meng, Director Creativo de The Ogilvy Group. Encontré estas quejas lo suficientemente graves como para designar a un abogado externo para investigar el asunto.


Después de revisar cuidadosamente los hallazgos de la investigación con varios de mis socios, concluimos que el comportamiento de Khai era una clara violación de los valores y el código de conducta de nuestra compañía. He decidido terminar el empleo de Khai con la compañía con efecto inmediato. Cada año, solicitamos a todos los empleados de la empresa que lean, autoricen y se comprometan por completo con un código de conducta que cada uno de nosotros es responsable de cumplir. En los últimos 70 años, hemos institucionalizado valores compartidos y un estándar de comportamiento profesional exclusivo de la marca Ogilvy.


Este es un momento importante para reafirmar que ningún individuo en esta empresa es demasiado importante o demasiado importante como para no ser considerado responsable de sus acciones.


Gracias por su apoyo.


John Seifert 
CEO


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos