Campañas - USA

PPNYC y BBH defienden el sexo seguro

PPNYC y BBH defienden el sexo seguro

(16/07/18). La campaña "Protect Our Freedom to F * ck", realizada por BBH para Planned Parenthood, busca generar conciencia sobre el acceso a recursos e información que permitan el sexo seguro, en un contexto en el que legisladores norteamericanos buscan restringir la asistencia sanitaria.

La ONG Planned Parenthood de Nueva York (PPNYC) muestra a los residentes de la ciudad diciendo "f * ck", en una serie de referencias a las luchas comunes de la vida metropolitana. Pero no se trata de un engaño, sino de un aliento.


Los neoyorquinos tienen más sexo que cualquier otro norteamericano, de acuerdo con investigaciones realizadas por marcas de preservativos, y Planned Parenthood quiere que el sexo sea seguro.


Esto significa proporcionar acceso a anticonceptivos, profilaxis, educación sexual, exámenes de bienestar y preventivos y tratamiento de ETS, todos disponibles por PPNYC, bajo costo o incluso gratuitamente.


Sin embargo, esto está siendo amenazado por legisladores norteamericanos empeñados en restringir la asistencia sanitaria relacionada con el sexo. "Defund Planned Parenthood" se convirtió en un grito de guerra para el Partido Republicano.


La campaña, cuyo spot fue dirigido por Randy Krallman (Smuggler), se centra en los jóvenes Millennials y, además del comercial, está compuesto por piezas para redes sociales, OOH, medios impresos, entre otros.



Protect Our Freedom to F*ck. Anunciante: ONG Planned Parenthood de Nova York - PPNYC. Marca: Campaña ONG PPNYC - Protect Our Freedom to F*ck. Producto: Institucional ONG PPNYC. Agencia de Publicidad: BBH New York. Productora Audiovisual: Smuggler. Director de Cine: Randy Krallman. País: USA. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos