Estrenos - Portugal

Buzziness y Show Off Films crean un spot para el Lisboa International Advertising Festival

Buzziness y Show Off Films crean un spot para el Lisboa International Advertising Festival

(16/07/18). La agencia y productora trabajaron en conjunto para crear el spot promocional del festival portugués de publicidad.

Buzziness fue elegido como consultor de la creatividad para crear el nuevo spot promocional del Festival de Publicidad Internacional de Lisboa, el festival perteneciente al Grupo Premios Lisboa, que es la única publicidad premium a nivel mundial con sede en Portugal.


El spot cuenta con la dirección creativa de João Gomes de Almeida y con Francisco Machado como copywriter. La producción es de Show Off Films y la realización de Martim Condeixa. El comercial está presente en varios soportes en línea y pretende promover las inscripciones de trabajos en el festival.


En las palabras de João Gomes de Almeida, CEO & CCO de Buzziness: "El comercial es una sátira a nuestra industria y va a la esencia de lo que deben ser los festivales de publicidad: lograr que las agencias y publicitarios conquisten, a través del mérito de su trabajo, el respeto de sus pares”. A esto el publicista añade: "Fue un placer crear este spot y producirlo como un joven realizador de la excelencia de Martim Condeixa y en una productora con el prestigio y calidad de la Show Off Films".


+ Info del festival en: www.lisbonadfestival.com



Win a Crow, Win the Respect. Anunciante: Lisbon International Advertising Festival. Marca: Lisbon International Advertising Festival. Producto: Lisbon International Advertising Festival. Agencia de Publicidad: Buzziness - Lisbon Creative Consulting. CCO: João Gomes de Almeida. Director Creativo: João Gomes de Almeida. Productora Audiovisual: Show Off Films, Lisbon, Portugal. Director de Cine: Martim Condeixa . Sonido: Ameba . Director de Fotografía: Vítor Rebelo (Maninho) . Redactor: Francisco Machado. País: Portugal. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos