Lanzamientos - Brasil

Alicia en el País de las Maravillas llega a Brasil con Bossa Nova Films y Twinings

Alicia en el País de las Maravillas llega a Brasil con Bossa Nova Films y Twinings

(16/07/18). El clásico "Alicia en el País de las Maravillas", de Lewis Carroll, inspiró una campaña creada por Saatchi & Saatchi Italia para la marca de té británica, Twinings. La misma llegó a Brasil, con el spot adaptado por Bossa Nova Films.

"Tealand" busca presentar el momento del té como una experiencia sorprendente, e invita al público a "conocer ese mundo mágico", defendiendo el placer de tomar la bebida y la "experiencia sensorial" producto.


"Hermanos creen que debemos aprovechar las pequeñas cosas de la vida. Sabemos que un momento agradable puede hacer gran diferencia en nuestro día. Nuestro objetivo es inspirar al público a valorar esos momentos de placer, explorando diferentes sensaciones al beber nuestros tés", defiende Sílvia Amaral, directora de marketing de Twinings Brasil.


El plan de medios en Brasil, estará centrado en el entorno digital, con campañas creadas por Ampfy.



Tealand. Anunciante: Twinings UK. Marca: Campaña Twinings - Alice no País das Maravilha. Producto: Institucional Twinings. Agencia de Publicidad: Saatchi & Saatchi Italia. Director de Cine: Willians Biondani. (Adaptación): Bossa Nova Films. País: Brasil. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos