Estrenos - España

Agudos y Crónicos presenta la reconstrucción del barrio Chueca

Agudos y Crónicos presenta la reconstrucción del barrio Chueca

(16/07/18). La agencia estrenó un documental que narra la historia de la reconstrucción del barrio Chueca de Madrid, el cual pasó de ser una zona consumida por la venta y el consumo de dorgas a un barrio ejemplar a nivel mundial.

Cuando se habla de contenido de marca son muchas las preguntas que se pueden hacer. ¿Cómo debe comportarse la marca? o ¿qué es lo que diferencia un contenido de marca real de un “anuncio largo”? Es así como la agencia Agudos y Crónicos se unió a la productora Gotham Films para llevar a cabo un documental para su cliente.


El Mercado San Antón, mercado municipal situado en pleno corazón del barrio de Chueca de Madrid, presenta “Chueca. El orgullo de construir un barrio”. Un documental de 23 minutos que ayuda a comprender lo que sucedió en este barrio entre 1989 y principios de los años 2000. De cómo pasó de ser una zona muy deprimida por la venta y el consumo de droga en los años ochenta, a ser un barrio ejemplar a nivel mundial. A día de hoy, la diversidad, libertad y tolerancia conviven perfectamente con un entramado comercial consolidado y de calidad.


Este documental es uno de los pocos que narra la historia reciente de Madrid. Un homenaje al entorno social que rodea al propio mercado, y a todas esas personas que pusieron las "primeras piedras" para construir Chueca, tal y como lo conocemos. El documental se estrena coincidiendo con la celebración del Orgullo 2018 en el propio mercado, junto a una exposición fotográfica de Antonio Suárez de Arcos de retratos de todos los protagonistas del documental.



Chueca. El orgullo de construir un barrio.. Anunciante: MADRID / Mercados de Madrid. Marca: Campaña Asociación de comerciantes de Mercado San Antón. Producto: Acción Mercado San Antón en el barrio Chueca de Madrid. Agencia de Publicidad: Agudos y Crónicos España. Director Creativo: Ignacio Íñigo. Productora Audiovisual: Gotham Films. Director de Cine: Ignacio Íñigo. Postproducción: Sebastián Fereira. Productor Ejecutivo: (Jefa de producción): María León / Daniel Astudillo (Ejecutivo). Producción Musical: Elefant Records. Sonido: Isolé División Sonora. Director de Fotografía: Antonio Suárez de Arcos. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos