Encuestas - Argentina

Comienza el relevamiento de la industria publicitaria 2018 de la AAP

Comienza el relevamiento de la industria publicitaria 2018 de la AAP

(16/07/18). El sondeo anual que realiza la organización comienza a recopilar datos que serán implementados en un futuro workshop con Guillermo Oliveto para discutir sobre el estado actual de la industria en el país.

Ya comenzó el relevamiento de la industria publicitaria correspondiente al año 2018, llevado a cabo por la AAP, en donde se recopilarán datos a partir de los cuales se llevará a cabo un Workshop con Guillermo Oliveto sobre la industria. La invitación se extiende a CEOs, CFOs y personas que se desempeñen en el alto nivel en agencias de publicidad socias y no socias de la AAP.
 
El objetivo de dicho relevamiento es obtener datos actualizados y precisos sobre el segmento y detectar áreas de oportunidad para el diseño e implementación de acciones y políticas públicas que permitan una sustantiva mejora de las condiciones para nuestra industria.
 
Para acceder a la encuesta, simplemente debe hacer click en el siguiente link https://es.surveymonkey.com/r/allmkt18
  
La encuesta es absolutamente anónima y tiene tiempo de responderla hasta el día 18 de julio.


Participación en el WorkShop con Guillermo Olivetto
Los resultados serán compartidos durante un workshop coordinado por el Sr. Guillermo Oliveto, que tendrá lugar el próximo 16 de agosto en el Distrito Audiovisual de CABA.


Si es CEO, CFO o participa activamente en el alto nivel de una agencia, y le interesa participar del mismo, puede escribir a ignacio.ledesma@aapublicidad.org.ar.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos