Eventos - Argentina

El Círculo anunció los ganadores que irán al Creative LIAisons 2018

El Círculo anunció los ganadores que irán al Creative LIAisons 2018

(18/07/18). El CCA junto al London International Awards seleccionaron a la dupla que viajará a Las Vegas para participar del programa de capacitación que brinda el festival.

El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) junto al London International Awards (LIA) anunció los ganadores de la sexta edición del concurso CREATIVE LIAisons ARGENTINA 2018. La dupla que viajará a Las Vegas para participar del programa de capacitación que brinda el festival está compuesta por Diego Melfi y Manuel Fernandez De Luca (La Comunidad).

Los Socios CCA, por su participación, suman puntos para el Ranking Jóvenes Creativos del Círculo. El desafino de las 26 duplas participantes fue trabajar sobre un brief real de la Fundación Publicidar.

"Poder enviar creativos argentinos a que participen en un evento de este calibre internacional es un verdadero logro para todos los que formamos parte del Círculo. Esperamos poder seguir ampliando los horizontes y las oportunidades para las nuevas generaciones de creativos", comentó Joaquín Cubría, Vicepresidente del CCA.

"Esta es la octava edición de las Creative LIAisons, el programa de capacitación de LIA Awards que reúne jóvenes creativos de todas partes del mundo. Es una oportunidad única y muy valiosa porque los pone en contacto directo con jurados de primera línea, les permite estar presentes mientras se evalúa el material y les brinda la oportunidad de dialogar con especialistas de nuestra industria y del mundo emprendedor", agregó Marta González Muguruza, representante del LIA en Argentina.

El jurado estuvo integrado por Diego Medvedocky (Grey), Ignacio Ferioli (David), Josefina Pecora (Juju), Ma. José Menendez (Y&R), Marta Gonzalez Muguruza (LIA) y Marta Pereira (Fundación Publicidar). Como cada año, todo lo recaudado por el CCA para este concurso es donado a la Fundación Publicidar.


FOTO: Manuel Fernandez De Luca y Diego Melfi, de La Comunidad.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos