Campañas - España

#PARAEMOJIS de VCCP Spain para Liberty Seguros en el Día Mundial del Emoji

#PARAEMOJIS de VCCP Spain para Liberty Seguros en el Día Mundial del Emoji

(18/07/18). La agencia española desarrolló una campaña con el objetivo reconocer el papel del deporte paralímpico en la sociedad, expresándolo a través de emojis.

 

Con motivo del Día Mundial del Emoji, Liberty Seguros, de la mano de VCCP Spain y el Comité Paralímpico Español, pide apoyo para la iniciativa #PARAEMOJIS. La campaña, que se desarrolla en redes sociales, tiene como objetivo reconocer el importante papel del deporte paralímpico en la sociedad, expresándolo a través del lenguaje actual.


Así, se ha solicitado a Unicode incluir 28 emojis de deportistas paralímpicos, uno por cada disciplina del programa oficial de los juegos de invierno y de verano con un total de 400.000 apoyos obtenidos a través de la web de la iniciativa, las redes sociales de la aseguradora y un Change.org para recoger firmas de apoyo. La iniciativa, creada por VCCP Spain para Liberty Seguros cuenta ya con el apoyo del Comité Paralímpico Español a través de su plan ADOP, así como la ONCE y Fundación ONCE y también , así como de Samsung España.


Los emojis se han convertido en un lenguaje universal que crece cada día. Nacieron en 1999 con 179 emojis y hoy en día son 2.823 los emojis recogidos por Unicode. El Día Mundial del Emoji se celebra el 17 de Julio, por el diseño del emoji en los sistemas de Apple, que refleja en concreto esta fecha en su emoticono del calendario.


Por otra parte, la conversación alrededor de los términos “Deporte y Discapacidad” es un tema de gran interés en España como refleja el dato de más de 4 millones de menciones en RRSS (sólo en idioma castellano) en el último año, siendo además España el país generador del 38,3% de estas conversaciones. En palabras de Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain, “Seguimos trabajando cada día para aportar nuestra ayuda poniendo de manifiesto el papel del Deporte Paralímpico en la sociedad y su relevancia para la inclusión real en la vida de las personas”.


* La web con la iniciativa: www.sesalen.es/es-paraemojis



#PARAEMOJIS. Anunciante: Liberty Seguros España. Marca: Liberty Seguros . Producto: Institucional Liberty Seguros - 17 julio Día Mundial del Emoji. Agencia de Publicidad: VCCP Spain. Director General Asociado: Nines Alcalde. Director General Creativo: Beto Nahmad. Director Creativo: Marta Caseny. Supervisor de Cuentas: Marta García. Director Cuentas: Carlota Arriols. Responsable por Cliente: Julia Calvo . Productora de Animación: Wework. Postproducción: Wework. Productor agencia: Sara Muñoz . Planner: Nuria Serrano. Director de Arte: Nacho Araujo, Natasha Luis. Redactor: Javi Barreiro,Cris Márquez. País: España . Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos